Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tras un intensa persecución, detuvieron a un sujeto en unos pastizales de Los Hornos

Tras un intensa persecución, detuvieron a un sujeto en unos pastizales de Los Hornos

Un sujeto de 32 años fue detenido en las últimas horas en un sector de Los Hornos en el marco de una investigación que se le inició por la comisión de varios delitos, entre los que se incluyen tenencia de arma fuego, abuso de armas, homicidio agravado en tentativa, lesiones gravísimas, robo, amenazas agravadas y resistencia a la autoridad. 

La captura se concretó tras una intensa persecución que tuvo como punto de inicio la intersección de las calles 15 y 38 y que finalizó en unos pastizales de 150 y 42. 

El hombre fue perseguido por un comando de patrullas que le había dado la voz de de alto en el centro. Pero el sujeto hizo caso omiso a las ordenes policiales e inició una fuga que terminó a varios kilómetros de distancia. 

Los policías alcanzaron a ver que se había desprendido del rodado en el que circulaba y de una mochila y si bien parecía que al verse cercado por unos pastizales el derrotero se iba a terminar en 150 y 42, el sujeto prosiguió a pie con su fuga. 

En la mochila hallaron una pistola marca Bersa calibre 22 y un cargador con 10 cartuchos, una campera y precintos.

Para poder hallarlo se inició un rastrillaje por este predio baldío y dieron con él, que hizo lo posible por resistir el arresto pero no consiguió evitarlo.

 

En la causa interviene la UFI Nº 16 a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla