Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ES UN HECHO QUE EL VOLANTE SEGUIRÁ SU CARRERA EN EL EXTERIOR DESPUÉS DE JUNIO

Newell´s quiere a Faravelli, pero...

Newell´s le ofreció volver al Club al volante albiazul, Lorenzo Faravelli, quien continuaría su carrera en un club mexicano, informó en las últimas horas una fuente de la entidad rojinegra. Según trascendió, el presidente de la Lepra, Eduardo Bermúdez, llamó a Faravelli después del partido que Gimnasia le ganó al equipo del Parque Independencia el domingo, por la revancha de la Copa de la Superliga, y le propuso volver al equipo del que surgió y donde hizo las divisiones inferiores, abundó un vocero ligado a la Institución rojinegra.

Faravelli, de 26 años, tiene contrato con Gimnasia hasta el 30 de junio venidero, y quedará con el pase en su poder, motivo por el cual su representante recibió también ofertas de clubes mexicanos y estadounidenses, así como de Colombia y de Chile, donde jugó un año antes de arribar al Lobo.

“Si fuera por el corazón, él volvería hoy mismo y jugaría gratis, pero tiene ofertas de México y de Estados Unidos, que son lugares que le gustan para jugar”, agregó un allegado al volante rosarino.

Lo cierto es que los albiazules no tienen chances tampoco de retener al Loro. Hace un año atrás dejó escapar una posibilidad y se quedó por pedido de la CD, pero ahora está decidido irse a jugar al exterior.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...