Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO: Con un arma sembraron temor en un super chino de Tolosa y se llevaron la recaudación

Momentos de tensión se vivieron este miércoles en un supermercado chino ubicado en un sector de Tolosa por el atraco perpetrado por un grupo de sujetos. 

Según se puede ver en un video que se conoció en las últimas horas, al menos tres sujetos ingresaron a un comercio ubicado en 511, entre 6 y 7 y tras amenazar al dueño se apoderaron del dinero que había en la caja registradora. 

Todo la secuencia tuvo lugar ante la mirada de clientes y el dueño del comercio que fueron intimidados por los sujetos para que permanecieran en el local hasta que se dieron a la fuga. 

Si bien en el video sólo se ve a dos personas actuando, testigos señalan que en la puerta se encontraba un tercer sujeto haciendo las veces de campana. 

En el material captado por las cámaras de seguridad se puede ver cómo dos sujetos, uno de ellos armado, infunden temor al comerciante y clientes. 

Mientras se encuentran vaciando la caja, uno de ellos apunta con su arma en varias ocasiones a las personas que se encontraban allí. 

Si bien el atraco tuvo una corta duración, los vecinos de la zona aseguran que se renovó la sensación de temor y la preocupación debido a que hace pocos días tuvo lugar un hecho similar en una casa quinielas de 7 y 512.  

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...