Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Salvajes: se filman prendiendo fuego a dos personas en situación de calle y escapan

Un hombre bajó de un automóvil y roció a las víctimas con una botella antes de encender la llama. La escena fue grabada por un cómplice desde el interior del vehículo

Un video que comenzó a viralizarse en las redes sociales muestra a un hombre prendiendo fuego a dos personas en situación de calle y escapando del lugar mientras insultaba a las víctimas.

El hecho, según las primeras informaciones, se registró debajo de un puente a la altura de Alberdi y General Paz, en el barrio porteño de Mataderos. Las imágenes muestran a un hombre corpulento y pelado que se baja de un automóvil Volkswagen y en una acción que se extienda apenas unos segundos rocía con una botella a una persona que estaba durmiendo en la calle cubierta con una manta y la prende fuego y luego hace lo mismo con un joven que estaba acostado al lado.

Mientras no se alcanza a ver cuál es la reacción de la primera víctima, el otro joven se levanta rápidamente con fuego en sus prendas, mientras el agresor escapa insultando, todo grabado por otra persona desde el interior del automóvil que interviene como cómplice.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...