Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LO QUE DEJÓ CASA DECOR

Un comedor para todos

Comedor

Una deco con aires franceses

Detalles de este comedor familiar

En un momento en que todo va cada vez más rápido, este comedor nos invita a detenernos y sentarnos a comer en familia

Asun Antó y Javier Bald Rich

DESCRIPCIÓN DE LOS AUTORES: Un comedor para todos, donde toda la familia se pueda refugiar del ruidoso centro de Madrid, allá donde no llegan las notificaciones constantes de las redes sociales y donde todo amigo que quiera disfrutar de una comida en un ambiente distendido, protagonizado por la Provenza francesa, es bien recibido por nuestros anfitriones.

La interiorista Asun Antó y el equipo de Coton et Bois han querido crear un espacio en que, en un momento que todo va cada vez más rápido y tendemos a comer en cualquier lugar, nos invite a sentarnos en familia y a encontrar ese tiempo que, normalmente, no nos dedicamos.

 

Nos transportamos a un comedor abierto a la cocina, con unas tonalidades y estampados que nos trasladan al medio del campo

 

Por eso, nos transportamos a un comedor abierto a la cocina, con unas tonalidades y estampados que nos trasladan al medio del campo. Los invitamos a pasar con nosotros a este comedor donde disfrutaremos largas comidas con amigos, que empezaremos con una copa junto a la chimenea y de las diarias cenas en familia, todos reunidos.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla