Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El volante central ex Estudiantes que a los 40 años firmó contrato para seguir jugando

ARCHIVO EL DIA

El mediocampista Adrián Bastía, de 40 años, seguirá jugando al fútbol pese a que se descontaba su retiro de la actividad tras rescindir su vínculo con Colón de Santa Fe, al firmar un contrato con Belgrano de Serodino, club que participa de la Liga Regional Totorense.

Bastía, ejemplo del volante incansable y luchador, reside desde hace varios años en Serodino, una pequeña localidad del departamento Iriondo situada 52 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario.

Nacido el 20 de diciembre de 1978 en Gobernador Crespo, el "Polaco" jugó más de 20 años en primera división desde su debut en Racing Club, en 1998.

Pasó luego por el Español de Barcelona, el FC Saturn de Rusia, Estudiantes de La Plata, nuevamente Racing, Asteras Tripolis de Grecia, Colón, Atlético de Rafaela y otra vez por el equipo santafesino.

En total jugó 526 partidos oficiales y convirtió 20 goles,y obtuvo el título del Torneo Apertura 2001, vistiendo la camiseta de Racing.

De hecho, es uno de los futbolistas más queridos de los últimos años por la parcialidad de la Academia, privilegio que disfruta también ante los hinchas de Colón, club del que se declaró simpatizante en varias oportunidades.

Belgrano de Serodino, cuya camiseta es azul y amarilla a bastones verticales, tendrá por primera vez a Bastía en el campo de juego el próximo lunes, por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Regional Totorense, cuando reciba en su cancha a Provincial de Salto Grande.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...