Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tras las elecciones, en una provincia decretaron asueto administrativo por "San Perón"

Tras las elecciones, en una provincia decretaron asueto administrativo por "San Perón"

El gobierno de San Luis decretó para hoy asueto administrativo por “San Perón” luego de las elecciones provinciales del domingo, en las que el gobernador, Alberto Rodríguez Saa, logró la reelección, y el feriado del lunes en homenaje al general Martín Miguel de Güemes..

“Festejamos hoy y mañana” dijo Rodríguez Saá (minuto 28 en el video) en la noche del domingo al proclamarse ganador de los comicios, ocasión en la que anticipó que la administración pública provincial festejaría hoy “San Perón”.

La jornada sin actividad fue dispuesta mediante el decreto 3477 publicado hoy en el Boletín Oficial de San Luis y que establece que los organismos públicos que cumplen servicios esenciales como el de seguridad deberán disponer de una guardia de emergencia.

En sus considerandos, el decreto afirman que el asueto responde a la “la masiva participación” de todos los ciudadanos de la provincia y miembros de las “distintas fuerzas políticas” en las elecciones del domingo.

Quedaron exceptuados del asueto los hospitales y centros de atención primaria de la salud de la provincia.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla