Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Estadio de Estudiantes: comenzó el montaje del techo y así colocan las vigas

Sebastián Casali/EL DIA

Sebastián Casali/EL DIA

Sebastián Casali/EL DIA

Sebastián Casali/EL DIA

Sebastián Casali/EL DIA

Sebastián Casali/EL DIA

Después de unos días esperando, comenzó la colocación de las vigas de acero galvanizado para la puesta en escena del techo que cubrirá la totalidad de los palcos sobre la avenida 1.

La grúa que trajo el material arribó ayer a La Plata recién a las 15 horas, ya que tuvo un desperfecto en su camino desde Buenos Aires y eso demoró un poco más los tiempos establecidos por la secretaria de obras.

Días atrás había sido la lluvia la culpable de la tardanza. En tanto, esta mañana, desde bien temprano comenzó el montaje.

 

Según se dijo, los operarios especialmente contratados para esta tarea colocarán una viga cada dos horas. Por eso para el final de esta jornada y comienzos de mañana podrá estar terminado el montaje de la estructura de acero por encima de la cual luego se pondrá la capa de policarbonato.

Para para eso todavía falta un tiempo, será el último trabajo a realizar en el estadio Pincha. Los trabajos provocan un cimbronazo en el tránsito sobre la avenida 1, ya que se tuvo que cortar totalmente la arteria principal.

AVANZA LA PINTURA SOBRE 55

El fin de la lluvia permitió que los obreros pudieran empezara pintar la cabecera sobre la calle 55. En la parte alta de ese cabecera tendrá popular, mientras que 3/4 del sector inferior estará destinado al nuevo sector de plateas. Serán un total de 1600 butacas que ocuparán entre 40 y 46 filas inferiores.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla