Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En un masivo acto en Villa Elvira, Garro dijo que “los argentinos no quieren volver atrás”

El intendente compartió el evento en el populoso barrio platense junto a la "pata" peronista de Cambiemos

El intendente de La Plata, Julio Garro enfatizó que “los argentinos no quieren volver atrás, la oposición es una imagen del tren fantasma”, al encabezar una cena de Cambiemos en la populosa localidad de Villa Elvira, acompañados de dirigentes peronistas, empresarios y referentes de las distintas expresiones que componen al espacio en la ciudad. "Somos una generación que va para adelante y que quiere cambiar la historia, estamos ante un cambio de raíz. La mayoría de los argentinos no quiere volver atrás, saben que la oposición es una imagen del tren fantasma”, enfatizó el intendente Garro.

Al dar el discurso de apertura ante la presencia de dirigentes peronistas, autoridades locales y referentes de la zona, Garro rechazó que “los mismos que llevaron a la ciudad a tener 150 asentamientos sin servicios y nos abandonaron en la peor inundación de nuestra historia son los que hoy vienen con cantos de sirena”. “Tenemos que hablar con la gente, contarle a los vecinos todo lo que hemos realizado juntos en estos cuatro años de gestión: Las obras hidráulicas; el SAME; las 1.000 cámaras de seguridad y el moderno Centro de Monitoreo; el nuevo Comité de Emergencias; las 30 mil luces LED; entre tantas otras obras que le han cambiado la cara a nuestra ciudad”, dijo. 

La actividad, se desarrolló en el Club Circunvalación de la localidad de Villa Elvira, con el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier, quien fue anfitrión del encuentro. En el lugar se hicieron presentes los concejales y legisladores de Cambiemos, funcionarios provinciales y locales, como también referentes del espacio. En ese marco, Garro destacó: “Hicimos mucho y estamos orgullosos, pero todavía falta y lo sabemos; por eso queremos seguir trabajando juntos, impulsando obras en jardines y escuelas a través del Fondo Educativo; mejoras en todos los hospitales y centros de atención primaria; y avanzando con las obras hidráulicas complementarias que la ciudad necesita”. 

Por su parte, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier, remarcó: “Todos queremos que esta ciudad y este país salga adelante, y por eso hoy estamos todos acá, apoyando a este intendente que hace 12 años está caminando la ciudad, y hoy la está transformando de la mano de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal”. “Esta transformación está amparada en algo muy importante como es la obra pública, que permitió superar años de desidia y abandono; en cada obra hay una inversión pública inédita”, valoró.

Por último, Barbier enfatizó que “desde el primer día nuestra prioridad fue trabajar con la Provincia y la Nación para terminar las obras del Plan Hidráulico en todo el Partido de La Plata, en solo tres años hemos realizado más de 45 kilómetros de conductos y canales aliviadores, 10 nuevos puentes y 500 sumideros y bocas de tormenta que benefician a toda la ciudad”. El encuentro realizado en la populosa localidad de Villa Elvira contó con la presencia de más de 1.800 vecinos y referentes de Cambiemos. Durante el encuentro se proyectaron videos de resumen de gestión y una banda fue la encargada de cerrar el encuentro con un show musical.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla