Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Con recursos naturales y culturales

Con recursos naturales y culturales

Web

VICTORIA
Entre Ríos

Nuevos circuitos, uno de recorrido terrestre y otro mixto, fueron diseñados en Victoria para atraer turistas en la temporada de invierno. La creación de estos circuitos surgió como una alternativa para revalorizar los recursos naturales y culturales de Victoria y para que la comunidad local pueda participar en la gestión turística. Uno de los circuitos, cuyo recorrido demanda unas dos horas, pasa por las calles 5° Cuartel y por la Costa, a través de puntos históricos y construcciones en las que se puede apreciar la belleza de la arquitectura local y su relación con el río Paraná. El otro circuito es mixto, ya que combina un recorrido terrestre con un paseo en bote hasta el islote donde se encuentran las ruinas del Puente de Antón, un lugar donde funcionó el primer puerto de Victoria. Ambos paseos están pensados desde un turismo responsable con el entorno social, donde se valoriza una experiencia turística más exclusiva, menos masiva y enfocada hacia destinos emergentes.

 

Estilo español
Victoria fue concebida al más puro estilo español, con un trazado urbano de calles rectas pero en continuo desnivel y delimitado por cuatro bulevares que separan a la ciudad en sí de la zona de chacras del Quinto Cuartel y del Barrio Abadía… imperdibles.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla