Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SUPERLIGA 2019/20

Descensos: ¿2 por promedios y 2 por puntos?

Otra vez algunos equipos de la Superliga Argentina quieren modificar el sistema de descensos para la temporada que está a punto de comenzar y para la cual ya se emitió el fixture. La idea de este grupo es que dos descensos sean por promedios y otros dos por puntos en una tabla acumulada.

De esta manera se respetaría el pedido de la televisión y al mismo tiempo los equipos más comprometidos tendrían mejores perspectivas respecto a la división por tres temporadas.

Según pudo saber este medio, los precursores del proyecto de la modificación del sistema de descensos son los dos clubes de Rosario, Central y Newell’s, Argentinos Juniors y Banfield.

Pero tal como sucedió con la eliminación de los promedios y la reducción de descensos, este sistema tiene muy pocas chances de tener luz verde.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla