23.8.2019

Empate sin goles en amistoso

En el sexto ensayo futbolístico, el Cervecero no se sacó diferencias ante Brown de Adrogué y sumó un nuevo empate de cara al comienzo del campeonato de la categoría

Empate sin goles en amistoso

En el sexto ensayo futbolístico, el Cervecero no se sacó diferencias ante Brown de Adrogué y sumó un nuevo empate de cara al comienzo del campeonato de la categoría. Así, en la pretemporada, el equipo sumó tres triunfos (Jugadores Libres de Agremiados, Puerto Nuevo y Argentino de Quilmes), dos empates (Agropecuario y Brown) y una derrota (Fénix de Uruguay).

En el PT, Quilmes estuvo mejor plantado y pudo haberse puesto en ventaja con un tiro de Justo Giani que dio en el travesaño. Luego, los titulares bajaron su rendimiento, no logró sobreponerse al rival y careció de volumen de juego.

Antes de la finalización del encuentro, Tomás Blanco debió retirarse lesionado con un fuerte golpe en su rodilla izquierda. Los médicos seguirán de cerca la evolución del delantero y en caso necesidad le harán estudios para determinar el grado de la lesión.

 A su vez, el arquero Alejandro Medina se transformó en el séptimo refuerzo.

Titulares
Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante, Matías Noble; Juan Imbert, Alejandro Altuna, Brandon Obregón, Leandro González; Justo Giani y Tomás Blanco (Martín Prost).

Brown (A): Mauro Ruggiero; Matías Rodríguez, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Iván Silva, Iván Becker, Nahuel Rodríguez; Mauricio Carrasco y Tomás Molina.

Goles: No hubo.
Cancha: Estadio Centenario.
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 25 minutos.

Suplentes

Quilmes: Esteban Glellel; Elías Barraza, Tomás López, Gastón Pinedo, Fiezzi; Matías Fernández (Axel Batista), Iván Drocco, Gabriel Ramírez, Camilo Machado (Juan Altamiranda); Cristian Zabala y Martín Prost (Fernández).

Brown (A): Portillo; Bogado, Irusta, Gómez, Maciel; Elías Contreras, Cabrera, Núñez, Montes; Rojas y Gastón Grecco.

Goles: Tomás López (Q), Rojas (B) y Martín Prost -p- (Q).
Cancha: Estadio Centenario.
Detalle: Se juegan dos tiempos de 25 minutos.

Debe iniciar sesión para continuar