5.4.2020

ATE levantó el acampe tras promesa de reunión

La postura fue tomada a partir de la audiencia que se realizó en la sede quilmeña del Ministerio de Trabajo, entre representantes del gremio y un funcionario el área de Legal y Técnica

Los empleados despedidos de distintas áreas de la municipalidad resolvieron en asamblea levantar el acampe y la permanencia que estaban manteniendo desde el martes en la Municipalidad de Quilmes.

Así lo señaló el secretario adjunto de ATE Quilmes,Alejandro Quiñónez, tras las negociaciones entabladas en una audiencia que se realizó en el Ministerio de Trabajo, donde se arregló un encuentro para mañana para resolver "caso por caso".

A su vez, el referente gremial sostuvo que ayer el gobierno “reincorporó cuatro trabajadoras”, dos del Centro de Monitoreo, y una de la Delegación de Ezpeleta y otra del Hospital Oller de San Francisco Solano. Por lo tanto, resta definirse la situación de 27 despedidos.

“Se propuso llevar adelante mañana una reunión para que se discuta caso por caso los despidos. Entendemos que es un paso importante en el conflicto, que se abrió otra vez el diálogo. Vamos a levantar acampe hasta esperar la reunión de mañana”, afirmó Alejandro Quiñónez, secretario adjunto de ATE.

Debe iniciar sesión para continuar