ESPACIO DE PUBLICIDAD
Motores
Teléfonos Utiles
Horarios de Trenes
Avisos de Trabajo
Cartelera Teatral
Cartelera de Cine
Noticias
IMAGENESSUSANA TRIMARCO, DURANTE EL HOMENAJE EN LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA. SERÁ POSTULADA AL NOBEL DE LA PAZ
SUSANA TRIMARCO, DURANTE EL HOMENAJE EN LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA. SERÁ POSTULADA AL NOBEL DE LA PAZ
Susana Trimarco, postulada al Premio Nobel de la Paz
Recibió en nuestra ciudad los avales para su candidatura. Distinción en el Concejo Deliberante

Susana Trimarco, madre de la joven Marita Verón que fue secuestrada por una red de trata de personas y que desde entonces encabeza la lucha contra ese delito, recibió ayer en nuestra ciudad los avales para su candidatura para Premio Nobel de la Paz. La candidatura de Trimarco fue oficializada durante un acto en el Salón de los Espejos de la Universidad.

De esa forma, se explicó, se cumplió con el requisito que exige la Academia del Nobel en el sentido de que las candidaturas deben ser avaladas por una universidad. En este caso la postulación de Trimarco fue impulsada por la Federación de Colegios de Abogados de la Argentina y avalada por la Facultad de Derecho y por el Consejo Superior de Universidad Nacional de La Plata. Durante el acto se señaló que “la señora Susana Trimarco recibe así el reconocimiento a su lucha para echar luz sobre un delito que se ha convertido en un verdadero flagelo en las comunidades del Mercosur”.

La ceremonia contó con las presencias del vice presidente institucional de la UNLP, Raúl Perdomo; el presidente de la FACA, Ricardo De Felipe; el titular de los Colegios de Abogados del Mercosur, Carlos Andreucci y de los Colegios de la Provincia y La Plata, Bienvenido Basalo y Florencio Levene, en tanto en representación de la UNLP estuvo el secretario de Relaciones Institucionales, Javier Mor Roig.

Más tarde en el Concejo Deliberante, el presidente de ese cuerpo, Javier Pacharotti, y los concejales de diversos bloques hicieron entrega a Susana Trimarco del decreto de declaración de Visitante Ilustre y la adhesión del Concejo platense a su candidatura.

Por su parte Susana Trimarco señaló que “es un honor y un orgullo que me hayan elegido desde mi humilde lugar de madre en esta lucha que me tocó vivir con tanto dolor”,





Ir al inicio de la nota
Contáctenos | Página de Inicio
Copyright ©2014 - PUBLIEXITO S.A. - Todos los derechos reservados
N° Edición: 2609 Propietario: PUBLIEXITO S.A. Editor Responsable: Pablo E. Miret Domicilio Legal de la Publicación: 46 N° 423 La Plata - Prov. Buenos Aires
Registro de Propiedad Intelectual Nro 5009103
Auditado por Certifica