Adhesión 2017 para el mercado en tu barrio

“El Mercado en tu barrio facilita el acceso de productos agroalimentarios directamente del productor al consumidor. En Quilmes, los puestos funcionan los días martes y viernes, de 8 a 14, en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Alsina, estación de Quilmes", explicaron desde la Comuna

Recomendar artículo Imprimir artículo

El intendente de Quilmes Martiniano Molina, firmó el acta de adhesión al programa nacional “El Mercado en tu barrio”, que se realizó en el salón Belgrano del edificio del Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción de la Nación en la Ciudad de Buenos Aires.

El mandatario comunal, acompañado por el secretario de Fiscalización y Control del Municipio de Quilmes, Gonzalo Ponce, destacó la iniciativa del gobierno, donde se ofrecen una gran variedad de productos como carnes, lácteos, frutas, verduras y panificados en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.

“Que llegue de la mano del Estado nacional, provincial y los municipios, es un gran mensaje para todos nuestros vecinos. Estamos encima de las necesidades que tiene Quilmes. Todos tienen que tener acceso a los alimentos de calidad, es fundamental. Este programa nos impulsa a hacer un municipio más cerca del vecino, con continuidad y constantes propuestas”, aseguró Molina.

Por su parte, el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, remarcó; “El proceso del Mercado en tu Barrio lo comenzamos en Quilmes, por eso quiero agradecer al intendente Martiniano Molina especialmente. Quilmes nos dio la prueba de que el programa podía funcionar”. El funcionario agregó que “el programa marca una referencia de precio. Y ayuda al desarrollo de los productores de la zona. Desde el Estado daremos todas las herramientas para que el Municipio desarrolle sus propias economías”.

El acto contó con la presencia del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; el secretario de Valor Agregado, Néstor Roulet, la subsecretaria de Alimentos y Bebidas, Mercedes Nimo; los intendentes de Almirante Brown, Campana, Merlo, San Miguel, Pilar, entre otros, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

“El Mercado en tu barrio facilita el acceso de productos agroalimentarios directamente del productor al consumidor. En Quilmes, los puestos funcionan los días martes y viernes, de 8 a 14, en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Alsina, estación de Quilmes", explicaron desde la Comuna.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...