

Macri se reunió ayer con la alcaldesa de paris, Anne Hidalgo, en el estadio del PSG/Presidencia
Furfaro ratificó su defensa: se desligó de la tragedia, pero está complicado
Son 18 las listas que competirán en la Provincia en las elecciones de octubre
Juan Pablo Skrt: la voz platense que emociona a los All Blacks
¡Una buena! Sube el consumo y cae el precio del maple de huevos en La Plata
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Cuatro candidatos a concejales de La Plata debatieron sobre varios temas
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Actividad económica estancada y consumo con resultados dispares
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Los estudios en energías renovables le apuntan hasta al cordón verde
Actividades: día del lector, danzas, taller creativo, feria, newcom y teatro
Aclaración del IPS sobre la publicación de un aumento de haberes
Lo siguen al salir del banco y le roban: “No mires o te limpiamos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En diálogo con la prensa, en París, dijo sentirse conforme con el viaje. Hay “un gran respeto por Argentina”, dijo el mandatario argentino
Macri se reunió ayer con la alcaldesa de paris, Anne Hidalgo, en el estadio del PSG/Presidencia
El presidente Mauricio Macri aseguró sentirse “conforme” con el resultado de la gira que emprendió por Rusia, Suiza y Francia, al considerar que los líderes políticos y empresariales con los cuales se entrevistó le transmitieron “un gran respeto por el posicionamiento de Argentina en el mundo”.
“Perciben una coherencia entre lo que decimos y hacemos en términos de acompañar a la solución de los problemas globales”, sostuvo el mandatario durante un encuentro que mantuvo con medios argentinos.
En relación a las negociaciones en torno a un posible acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europa, y las objeciones que habría planteado el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en materia de carnes, Macri apuntó que “cada uno siempre cuida y espera lograr la transición más acompañada posible para sus respectivos intereses”.
“Pero la verdad me sorprendió gratamente la claridad y contundencia con la que el presidente Macron se expresó a favor de llegar un acuerdo, diciendo hay que buscar la forma de balancear las cosas”, remarcó el jefe de Estado argentino.
No obstante, el mandatario se mostró confiado con respecto a las negociaciones sobre este acuerdo que se llevan a cabo en Bruselas, sede de la Unión Europea, al observar que los empresarios demandan “fijar reglas de juego claras”.
En ese sentido, estimó que los reparos que aún muestran los inversores sobre Argentina tienen que ver con “las décadas de incumplimiento” en las que incurrió el país.
Además, en una entrevista concedida a la agencia AFP, Macri que Argentina “no va a reconocer” los resultados de la elecciones presidenciales que se celebrarán en Venezuela el próximo 30 de abril (ver aparte).
“Argentina no va a reconocer esa elección. Maduro ha tomado el pelo a toda la región y al mundo entero; ha generado optimismo con intermediaciones de líderes de todas partes del mundo, pero lo único que ha hecho es seguir avasallando los derechos humanos”, señaló Macri.
En el marco de su actividad de ayer en París, el Presidente se reunió con Anne Hidalgo, alcaldesa de la capital francesa, en su último día de actividades en ese país.
El encuentro se produjo en el estadio Parque de los Príncipes, donde juega como local el Paris Saint Germain (PSG), equipo en el que militan los argentinos Ángel Di María, Javier Pastore y Giovanni Lo Celso, además del astro brasileño Neymar Jr.
Macri e Hidalgo dialogaron en un sector VIP del estadio, antes del encuentro entre el PSG y el Montpellier -que el equipo local ganó 4-0 con un gol de Di María-, según informó Presidencia de la Nación.
Macri arribará al aeropuerto de Ezeiza hoy en horas de la mañana y se trasladará a Olivos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí