

Gabriel Heinze
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
Estudiantes va por la recuperación y la punta ante Aldosivi en UNO: formaciones, hora y TV
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
La Libertad Avanza busca seguir con la campaña en la Provincia
Las fuerzas platenses aceleran el ritmo de campaña en la recta final
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
Aumentan las expensas de La Plata en septiembre: de cuánto será el ajuste
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¡Alicia Casamiquela cumplió 90 años!: un ejemplo gigante desde La Plata al mundo
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista del incendio feroz en la concesionaria de La Plata
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
L-Gante habría sufrido un terrible atentado en su casa: extraño silencio y a quién apuntan
Cuenta DNI: última semana para aprovechar los descuentos en supermercados
Lunes a puro sol y con 21º en La Plata: día por día, como sigue el tiempo según el SMN
VIDEO. Fuerte operativo en Meridiano V por manteros de parque Saavedra
Un país que necesita explotar su enorme potencialidad minera
Plazos fijos, cuánto hay que depositar hoy para ganar $1.000.000 en 30 días: las mejores tasas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gabriel Heinze
El entrenador de Vélez, el debutante Gabriel Heinze, sostuvo que su equipo “buscó el partido en el primer tiempo” en la ajustada victoria por 1 a 0 sobre Defensa y Justicia en Florencio Varela.
“No es que intentamos ir a buscar el partido, sino que lo hicimos, principalmente en el primer tiempo”, dijo Heinze en rueda de prensa en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Defensa, tras la victoria que le permitió comenzar su ciclo con el pie derecho en el elenco de Liniers.
“Como entrenador estoy orgulloso como jugaron los chicos y me voy bien y satisfecho por el resultado logrado”, refirió el entrenador, aunque aclaró que “ya habrá que pensar en la próxima final porque esto va a ser así”, sostuvo el flamante técnico del Fortín, que sabe que Vélez tendrá que trabajar muchísimo para sumar en la tabla de los promedios por sobre todas las cosas.
También tuvo palabras de elogios para su rival y señaló que “Defensa (y Justicia) es uno de los mejores equipos del fútbol argentino desde hace años”, señaló el ex defensor de la Selección Nacional y ex entrenador de Godoy Cruz y de Argentinos Juniors.
A todo esto, en el club de Liniers todavía seguía la bronca, pese a la buena victoria lograda en Florencio Varela.
Es que el delantero Mauro Zárate, la gran estrella que regresó a la institución, no pudo debutar en la víspera, debido a que no llegó el transfer proveniente del Al Nasr, de Dubai, con lo cual no quedó habilitado formalmente por la Asociación del Fútbol Argentino.
LE PUEDE INTERESAR
“Tenemos que mejorar muchísimo”, tiró Llop
LE PUEDE INTERESAR
Ya tienen fecha los próximos dos partidos del Celeste
De todas manera, el crack del conjunto velezano quiso estar junto a sus compañeros y por eso llegó con la delegación al estadio del Halcón y observó el partido desde la zona de plateas que Defensa y Justicia le asignó a la delegación visitante. Debutaría frente a Chacarita.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí