
En La Plata, el peronismo presentó las listas con un esquema de unidad
En La Plata, el peronismo presentó las listas con un esquema de unidad
Cerraron las listas en la Provincia de Buenos Aires: todos lo nombres, sección por sección
Aún sin fecha: Incertidumbre por la reapertura del Registro de Motos “A”
Teatro, cine, shows y más en la agenda de vacaciones de invierno para los chicos
La Justicia prohibió por dos años la entrada a cinco barras de Estudiantes: quiénes son y por qué
Estudiantes quiere volver a ganar para mantener a Domínguez: formaciones, hora y TV
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
¿Puede quebrar?: edificio de La Plata en ruinas por el incendio y sin seguro
Pampita y Martín Pepa, separados: aseguran que él la cortó y que ella le suplicó seguir
Preocupante: la ex boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras en "estado crítico"
Protestas y demoras en Aeroparque: el panorama en el inicio de las vacaciones de invierno
Cuenta DNI: las promociones "de vacaciones" que se activaron este lunes 21 de julio
El mapa de cortes y desvíos en La Plata por obras para este lunes 21 de julio
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este lunes 21 de julio
Alertan sobre el linfoma de células del manto, un cáncer poco frecuente y de difícil diagnóstico
Boca se coronó bicampeón de la Liga Nacional, venciendo al equipo del platense Lee Aaliya
Una ex Gran Hermano es la nueva conquista de Ayrton Costa ¿Y Wanda?
Moria Casán destrozó a Graciela Alfano y reveló detalles de la relación con Carlos Menem
Terror en la noche: dos jubiladas vivieron una pesadilla delictiva
Lunes más que agradable en La Plata: cómo estará la semana y cuándo regresa el frío extremo
Shows y música para levantar el telón del nuevo Pasaje Rocha
Murió de manera trágica el intendente del pueblo menos poblado de la Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La nieta de Mirtha sorprendió con un giro en su carrera al ponerse al frente de un show de concursos para toda la familia
Juanita Viale, ahora conductora / web
Llegó el día para el debut de la nieta de Mirtha Legrand como conductora: Juana Viale, de importante carrera como actriz y perfil bajo y poco amigo de las cámaras, dio anoche un profundo vuelco a su carrera al conducir el programa familiar “Me gusta tu canción”, donde los chicos y sus familias se enfrentarán por importantes premios en un certamen que evaluará la capacidad de los participantes para interpretar temas populares.
Emitido los domingos a las 22.15, se trata de un nuevo programa del canal del solcito dedicado a los juegos, un formato de bajo costo en relación a producir ficciones y que, además, cuenta con otra ventaja clave para la grilla del verano, la temporada de menor encendido: en una época donde las familias salen a pasear noche por medio, los programas de concursos no precisan un seguimiento día a día.
La actriz, quien protagonizó la tira “Malparida”, no aparece en televisión abierta desde “Los ricos no piden permiso” (ambas emitidas por ese canal), donde realizó una participación especial, ya que su carrera se focalizó en trabajos para el cine y en series como “Estocolmo” y “Ehda”, que pueden verse por la plataforma Netflix.
Viale debutó en su rol de conductora al frente del concurso destinado a niños desde 2 hasta 14 años de edad y sus grupos familiares, mientras continúa con su carrera en la interpretación: ensaya para la obra “Falta Fedra”, del dramaturgo uruguayo Gabriel Calderón con dirección de Cristián Drut, puesta muy bien recibida en Costa Rica que llegará este año a El Cultural San Martín.
En el programa de El Trece, un jurado integrado por tres importantes figuras del espectáculo, encargados de calificar el desempeño de los pequeños cantantes quienes centrarán su tarea alrededor de la interpretación de diversos hits, completan la propuesta de entretenimientos.
La nueva producción de El Trece intenta dar pelea a la merma de espectadores que padece la televisión abierta local, que durante 2017 registró un descenso de tres puntos respecto de 2016 en la cifra acumulada por las mediciones de los cinco canales de aire, y además dar pelea a Telefé con lo que es ya la marca registrada del canal, los programas de entretenimiento.
LE PUEDE INTERESAR
El picante retuit de De Brito contra Wanda Nara: “Hueca”
LE PUEDE INTERESAR
Lamothe se sigue peleando en Twitter
El encendido televisivo del año anterior fue de 23,1 puntos de rating promedio, mientras que en 2016 había alcanzado la cifra de 26,1, es decir que sólo durante un año se perdió el 11,5 por ciento de la audiencia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí