Gremios estatales aceptaron la oferta salarial de la Provincia
Gremios estatales aceptaron la oferta salarial de la Provincia
Salvaje robo en La Plata: golpearon a un vecino y escaparon con dinero
Atención usuarios del Tren Roca: habrá servicios limitados a La Plata este finde
Alerta en La Plata por un falso inspector de la "Amarok blanca" que recorre comercios y pide coimas
Cortes de agua y luz en La Plata: siguen los reclamos y crece la preocupación
Un comentario edadista terminó en un cruce feroz entre Feinmann, Dupláa y Echarri
El romántico posteo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en sus vacaciones en Rosario
Música, teatro, cine y espectáculos: la agenda para este finde en La Plata
Imputaron al padre de Bastián por el choque en Pinamar que dejó al niño en grave estado
Las plazas del centro de la Ciudad, a puro ritmo latino: cómo es la movida de bachata y salsa
Violenta pelea de tránsito en La Plata: un conductor se bajo y golpeó a un chofer de la línea 273
A partir de febrero, nuevo esquema en La Plata para el pago de los tributos que abonan los comercios
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Pablo Echarri, furioso con Chiche Gelblung: "En casa no lo queremos"
AFA: por qué Faroni y su esposa se presentaron de manera anticipada y espontánea ante el juez
Increíble: los pilotos que volaron 60 veces a la mansión de Pilar dicen que nunca llevaron a nadie
Macri reaparece en Italia y retoma la actividad pública mientras el PRO renueva su conducción
Se reunió la mesa política del Gobierno con la reforma laboral como tema principal
Robo al galope: persecución viral a "caballo-chorros" en el Conurbano
Un hombre sufrió quemaduras leves tras un incendio en la zona oeste de La Plata
Sorpresa en el nuevo parte médico de Bastián: tiene múltiples fracturas de cráneo
En libertad condicional robó en una panadería de La Plata y lo detuvo la policía
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino, uno de los apuntados por la AFA para reemplazar a Jorge Sampaoli, declaró que sueña con “algún día ser seleccionador argentino”.
En una entrevista concedida al diario Marca de España, respondió sobre cuál era su ambición como entrenador: “Hacer un gran trabajo con el Tottenham y poder ganar algún título. Estamos contentos por haber podido cambiar al club en su cultura y en su forma de trabajar”.
Sin embargo, profundizó el concepto: “A nivel profesional y nadie se podrá enfadar, es ser algún día seleccionador argentino y dirigir a Newell`s Old Boys, el equipo que me vio nacer. Son dos de los sueños que tengo, como llegar con el Tottenham lo más alto posible. Siempre ganar. Esa es la filosofía”.
Por primera vez, Pochettino hizo referencia públicamente a que le interesaría dirigir a la Selección, aunque se supo de fuentes cercanas al DT que su salida de Inglaterra en caso que le ofrezcan el puesto deberá contar con el aval del club.
El presidente del Tottenham, Daniel Levy, no quiso dejarlo ir hace unos meses cuando lo buscó el Real Madrid, por lo que se especula con que su salida tampoco será sencilla.
La AFA tomará la determinación sobre el nuevo entrenador en diciembre y por ahora los candidatos son el propio Pochettino, Gerardo Martino y, un escalón por detrás, Lionel Scaloni.
LE PUEDE INTERESAR
Mañana se inaugurará la Casa de Lobos
El “Tata” primero debe resolver si renueva contrato con el Atlanta United el contrato que culmina en diciembre y, en caso de decidir no continuar, esa situación podría acercarlo a Argentina, aunque también lo pretende México.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí