VIDEO.-Barrio Norte shockeado por el crimen de la comerciante: "Era una mujer muy trabajadora"
VIDEO.-Barrio Norte shockeado por el crimen de la comerciante: "Era una mujer muy trabajadora"
Autorizan otro aumento de la tarifa del gas a partir de mañana en La Plata
Salió el cronograma de pagos en la Provincia: ¿cuándo cobran los docentes y los estatales?
Sorpresa por un auto particular en medio de Plaza Italia: ¿qué pasó?
Cuadernos: José López declaró que “nunca integré una asociación ilícita”
Una científica de la UNLP reclamó un acuerdo social para la minería y el ambiente
Conmoción en La Plata: hallaron sin vida a un hombre en su casa de Gonnet
Milei arribó al portaviones estadounidense USS Nimitz, que se encuentra en Mar del Plata
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Asignaciones, jubilaciones, pensiones y más: Anses confirmó el cronograma de pago de mayo 2026
La Justicia garantiza la continuidad del "Vaca Muerta" del cobre
Se separaron Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: llevaban 16 años juntos
Robaron 400 mil dólares en Berazategui y la Policía los atrapó
Micros, basura, estacionamiento y más: así funcionará La Plata el Día del Trabajador
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba que dispuso el Gobierno
Intensa y sorpresiva noche en Gran Hermano: cómo quedó la placa de nominados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Volverán Rinaudo y Faravelli tras cumplir sus respectivas sanciones por Perdomo y Tifner. Por el suspendido Piovi entraría el juvenil Guiffrey
Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli volverán ante Boca. Facundo Oreja deberá seguir esperando/roberto acosta
El plantel de Gimnasia volvió ayer por la mañana a los entrenamientos en Estancia Chica, luego de la derrota sufrida el último viernes ante Vélez y de haber tenido el fin de semana libre. Con las pilas recargadas, los futbolistas se reencontraron en Abasto e iniciaron la semana de tareas pensando en el juego del próximo sábado por la tarde en el Bosque frente a Boca.
Hubo charla y análisis de lo sucedido el viernes en Liniers, pero también se empezó a planificar lo que será la semana de cara al cotejo con los Xeneizes. Pedro Troglio sabe que podrá contar otra vez con Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli, quienes volverán por Luciano Perdomo y Hernán Tifner.
Pero el DT tendrá también la baja obligada de Gonzalo Piovi que fue expulsado con el Fortín; su reemplazante seguramente será el pibe Germán Guiffrey.
Y habría más, no es descabellado pensar en el ingreso del juvenil delantero Lucas Calderón quien de esta manera debutaría como titular en Primera. Lo haría en lugar del venezolano Jan Hurtado.
Si bien la semana recién comenzó y la práctica de fútbol formal entre titulares y suplentes se desarrollaría en la jornada de mañana, el Lobo tendría cuatro variantes para recibir a Boca por la 10º fecha de la Súperliga Argentina de Fútbol.
Con respecto a lo que sucedió ayer, todo comenzó a las 9 en el predio abastense, donde hubo movimientos dentro del gimnasio ubicado en el Campus “Carlos Timoteo Griguol”. Luego el grupo salió a trabajar en el campo de juego y fue dividido en dos para lo que siguio.
LE PUEDE INTERESAR
River quiere dar el primer paso rumbo a la gran final de la Copa ante el duro Gremio
LE PUEDE INTERESAR
Zárate le ganaría la pulseada a Villa
Por un lado, el profe Pablo Martín trabajó con los que fueron titulares ante Vélez, y ordenó movimientos físicos regenerativos con trotes y pasadas de diferentes distancias.
En la cancha, Troglio dirigió una práctica formal de fútbol donde actuaron quienes jugaron pocos minutos en Liniers y el resto del grupo que no lo hizo directamente. Un equipo formó con un sistema 4-4-2: Moyano; Barros Schelotto, Guanini, Guiffrey y Mercado Parini; Cataldi, Rinaudo, Faravelli y Rosales; Calderón y Guevgeozian. En tanto, el otro lo hizo con un 4-2-3-1: Insfrán; Durante, Chacón, Mottes y Castro; Bolívar y Gutiérrez; Comba, Ayala y Melo; Zone.
Mientras tanto, Facundo Oreja y Lucas Licht continuaron trabajando de manera diferenciada en sus recuperaciones.
En cuanto a hoy, la práctica será desde las 9, nuevamente en el predio abastense.
Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli volverán ante Boca. Facundo Oreja deberá seguir esperando/roberto acosta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí