
Coimas en ANDIS: el Gobierno busca mostrar reacción y ordena una auditoría "urgente"
Coimas en ANDIS: el Gobierno busca mostrar reacción y ordena una auditoría "urgente"
Desbarataron una red ilegal de atención médica: allanamientos en La Plata por la muerte de una mujer
Fentanilo mortal: cómo ocurrió la contaminación que provocó 96 muertes
Cómo sigue el conflicto con los manteros en Meridiano V tras el fuerte operativo de seguridad
Estudiantes dio a conocer los futbolistas convocados para recibir a Aldosivi en UNO
Gimnasia regresa con la cabeza puesta en Atlético y la recuperación de un atacante
Anamá Ferreira “boxeó” a un ladrón en Recoleta y recuperó una cartera: “Era una Chanel”
Con goles de Merentiel y Cavani, Boca le ganó 2 a 0 a Banfield en La Bombonera
VIDEO.- Impactantes imágenes del incendio en una agencia de autos de Ensenada: hay cuatro detenidos
Nuevo revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
Agustín Canapino fue el más veloz en el Turismo Carretera en Buenos Aires
Cristina Kirchner acudirá a la Corte Suprema para pedir que le quiten la tobillera
"Como un cornudo": la dura opinión de Mirtha Legrand sobre la revelación de Gime Accardi
La Comuna licita el transporte: cuáles son las nuevas líneas que se analizan
La bronca de la madre del platense Ian Moche: "Es inhumano, despreciable"
La Municipalidad de La Plata le otorgó $10 millones al Club Villa Lenci para obras
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Los escándalos de la política alejan cada vez más a la gente de las urnas
El establishment está inquieto por la suba de tasas y los controles
Un Gobierno a ciegas y con temor a que la causa escale hacia arriba
La familia platense Kovalivker, es la propietaria de Suizo Argentina
Crece la tendencia de las parejas DINK No quieren ser padres
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Demián Alday
Pedro Troglio analizó el triunfo del Lobo por 2 a 1 ante Boca y consideró que con el planteo, el equipo aprovechó las variantes que había hecho el xenieze respecto al conjunto titular que venía de vencer a Palmeiras.
"Cada partido no podés disfrutarlo mucho, porque cada fin de semana jugamos algo importante, pero sumar tres puntos con Boca, nos suma muchísimo", dijo el entrenador en zona de vestuarios.
Asimismo reconoció que "en la previa cuando mirás el fixture, te tocan Racing y Boca de local y no tenés todas las de ganar, en la cuenta no la haces de tres puntos a veces. Boca vino con un equipo con diez cambios y lo teníamos que aprovechar. Creo que lo hicimos bien".
Sobre el plante de juego, manifestó que "la intención era cerrar un poco tanto a Gómez como a Comba para que pasaran los laterales. El laburo de Tijanovich que volvió a la posición habitual fue importante, porque generamos un dos contra uno siempre y generamos las mejores chances. A Horacio le hice hacer un sacrificio enorme por la derecha durante seis partidos pero no era su posición. Hoy volvió a su puesto y demuestra que siempre hay que poner a los jugadores en su lugar. Pero a veces hay que hacer sacrificio y él se sacrificó por el equipo".
Asimismo, explicó que "no podemos ir a armar un partido de ida y vuelta con Boca, tenemos que buscar no darle espacios, cortar circuito de Gago y Almendra y que no les llegue a los de arriba. Se hizo bien, porque salvo la de Espinoza y una de Tevez, no tuvieron situaciones".
Sobre el rendimiento de Maxi Comba, su apuesta de la tarde, dijo que "viene de jugar en el Federal y es todo nuevo para él esto, su segundo partido en Primera y con Boca. Ya había jugado en Tucumán y no le había ido bien, pero cambió, se lo veia bien en las prácticas, salió bien y es lindo ver esa imagen de emoción. Su familia en el campo viéndolo por tele, son momentos muy lindos que da el fútbol".
LE PUEDE INTERESAR
La emoción de Comba: "Nunca imaginé esto, estoy viviendo un sueño"
Se acerca el juego contra River por Copa Argentina y el DT no puede evitar ilusionarse: "Cuando jugamos contra estos equipos hacemos el doble de desgaste y en la previa de River será contra Racing y tendremos que correr como locoS. Pedimos un día más de descanso, solamente jugar el 15 y nos darían una mano con eso. A un plantel que tiene muchos chicos jóvenes. En un club como Gimnasia, me está faltando conseguir eso, sería un sueño para mí, como terminar una historia con este club y ojalá se me de. Estamos a dos partidos de un título y es difícil no pensarlo".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí