Lucas Santipolo es detenido por la defensa de Biei /Roberto Acosta
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
El Gobierno dará acceso a jóvenes desde los 13 para que inviertan en bonos y acciones
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lucas Santipolo es detenido por la defensa de Biei /Roberto Acosta
Los Tilos venció a Buenos Aires por 40 a 31 en el marco de la fecha Nº 24 del torneo de Primera A de la URBA.
El equipo tilense de esta forma continúa más que posicionado para obtener el puesto de repechaje por un ascenso más al Top 12 (ya ascendieron La Plata y el Atlético del Rosario).
Ayer durante los primeros 10 minutos de juego, el conjunto visitante, acorraló al local y se despachó con dos buenos tries, abriendo el tanteador y poner todo 14 a 0 por intermedio de Boll y Traverso.Pero no tardó mucho en descontar los Tilos, porque a los 15’ el capitán tilense, Mateo Tuculet, consiguió llegar al ingoal y apoyar para cambiar el semblante de sus hinchas que ya miraban todo con cierta preocupación.
Sobre los últimos 10’ de la primera etapa, el Verde logró marcar la diferencia con un try de Federico Castilla y un try penal, para irse al descanso en ventaja por 19 a 17.
El segundo tiempo fue un ida y vuelta constante de anotaciones para ambos lados. Por el lado del local, los tries fueron marcados por Ignacio Mendy (primer partido como titular desde el arranque para el campeón olímpico), Gerónimo Assereto y Federico Castilla.
El próximo fin de semana, los dirigidos por Bernal y Fioravanti, recibirán en el Barrio Obrero a La Plata Rugby en lo que será una nueva edición del clásico más disputado de nuestra ciudad; donde Los Tilos buscará finalmente el repechaje y el Canario terminar como el campeón de la temporada.
LE PUEDE INTERESAR
Dura derrota de la U como local ante Banco Nación
LE PUEDE INTERESAR
Triunfazo de Albatros que sueña con la salvación
Lucas Santipolo es detenido por la defensa de Biei /Roberto Acosta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí