
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gastón Fernández
Claramente los mejores momentos de Estudiantes ayer se dieron cuando la pelota pasó por los pies de la Gata Fernández, es que el volante albirrojo ingresó en el segundo tiempo para darle contención y organización al pincha en el mediocampo. Y vaya que lo logró: de dos de sus intervenciones, con claridad y una precisión tan sencilla como magistral, nacieron los dos goles.
Por eso a la hora de las declaraciones, Fernández no se anduvo con vueltas y valoró lo realizado por el equipo por sobre cualquier individualidad: “Por suerte sirvió el ingreso, se pudo ayudar y lo importante es que el equipo se haya encontrado con la victoria. Ayuda y todo sirve para recuperar la confianza que necesitamos para seguir creciendo”, aclaró.
“Es difícil mantenerse en el fútbol argentino. Aunque a veces, solo se trata de seguir intentando. Ojalá vengan más triunfos, porque los necesitamos”. A lo que añadió: “Estábamos mal acostumbrados con las últimas campañas. Pero la realidad, es que tenemos que responder a la historia de nuestro club”, finalizó Gastón Fernández tras el triunfo 2-0 del Pincha ante Banfield.
En la continuidad de declaraciones post triunfo ante el Taladro, el que sumó fue el goleador pincha, Mariano Pavone que dijo: “Me quedó justa para enganchar, hacer pasar de largo al defensor y que me quede para la derecha, después le di, fue un lindo gol, pero lo más importante es que sirvió para abrir el partido y la verdad es que el gol del otro día (por el que convirtió ante Newell´s) me dio confianza”. A lo que agregó: “Fue el segundo triunfo al hilo y estamos muy contentos. Empezamos a despegar, en este torneo no se nos había dado. Lo de hoy (por ayer) es importante. Por la cancha, por el rival y porque por momentos jugamos muy bien, el equipo irá creciendo y estaremos mucho mejor”, comentó por último Pavone.
LE PUEDE INTERESAR
Camiseta homenaje, por segunda vez
LE PUEDE INTERESAR
Aplausos para Noguera, insultos al Tanque Pavone
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí