VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
¿Un turista baleado en La Plata o un falso relato para desviar la atención?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Problemas para Biaggio
Después de obtener el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina, tras dejar en el camino a Estudiantes, San Lorenzo ya tiene por delante el partido de la Superliga, que será mañana frente a Banfield, a partir de las 11.
Para el equipo de Boedo, este compromiso tiene su importancia, ya que el objetivo de ahora en adelante pasa por empezar a recuperar posiciones en el certamen doméstico, y apuntalar los esfuerzos en mejorar el rendimiento colectivo.
Si bien el equipo respondió a las exigencias del partido contra el Pincha, en Mendoza, el entrenador Claudio Biaggio llegó de la provincia cuyana con algunos problemas, pues hay tres futbolistas que regresaron a Buenos Aires con diferentes dolencias y no serán incluidos en el equipo que jugará frente al Taladro, en el estadio Florencio Sola.
Gerónimo Poblete sufrió un fuerte esguince en el tobillo izquierdo aunque sin lesión ligamentaria; Franco Mussis también tiene problemas en un tobillo: el derecho presenta un leve esguince con inflamación, y por último Fabricio Coloccini tiene un pequeño edema en el isquiotibial de la pierna izquierda, algo que lo tendrá cerca de dos semanas sin jugar.
LE PUEDE INTERESAR
CR7 perdería a su principal sponsor
LE PUEDE INTERESAR
Real Sociedad se quedó con el clásico vasco, por la Liga de España
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí