
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Estudiantes sufrió mucho pero igual se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Nico Vázquez se fue de la casa que compartía con Gimena Accardi: los detalles de su nueva vida
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Denuncia penal a un procurador por vender “espejitos de colores”
En Arturo Seguí talaron un árbol añejo y generó un conflicto vecinal
Los números de la suerte del jueves 21 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
El Senado también va por más: Garrahan y las universidades, en agenda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por Copa Argentina, enfrenta en Mendoza, a Sarmiento de Resistencia, que participa en el Federal A. Comienza a las 15:30 y dirige Espinoza
Ignacio Scocco, la carta de gol de este River que va por más /web
Tras obtener el pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores, River tiene por delante la chance de acceder a la misma instancia, pero de la Copa Argentina, cuando esta tarde a partir de las 15:30, en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza, enfrente a Sarmiento de Resistencia, que participa en el Torneo Federal A, en partido correspondiente a los cuartos de final.
Sin actividad por la Superliga, ya que su compromiso frente a Defensa y Justicia se postergó por los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan en Buenos Aires, y sin otros compromisos a la vista en los próximos días debido a la fecha FIFA, el entrenador Marcelo Gallardo pondría en ancha una formación similar a la que viene de vencer a Independiente por la Copa Libertadores, con apenas dos variantes: Nicolás De La Cruz por el lesionado Exequiel Palacios, quien se desgarró el aductor izquierdo, y el colombiano Juan Fernando Quintero por Lucas Pratto. El otro que no estará ni en el banco es el Pity Martínez, quien continúa recuperándose de una lesión muscular.
Este partido se vio envuelto en polémicas, ya que los dirigentes del equipo chaqueño habían solicitado el cambio de escenario (por la distancia y el desgaste del plantel), debido a la seguidilla de compromisos que tiene por delante por el Federal A, incluyendo el clásico con Chaco For Ever, pero la negativa de los organizadores de la Copa Argentina generaron el enojo y el fastidio de la gente de Sarmiento.
Lo cierto es que la programación inesperada, además de traerle más de un problema a nivel organizativo al club de Resistencia, se dio justo unos días después de que Marcelo Gallardo asegurara que el Millonario no quería jugar durante la fecha FIFA de octubre -como estaba previsto en un principio- para no dar ventajas con las ausencias de los jugadores convocados a selecciones nacionales.
“Me parece una vergüenza de la dirigencia del fútbol argentino la muestra de poderío de algunos clubes, que imponen algunas situaciones. Me sorprende la poca, o nada, defensa que tuvimos de nuestros pares de ascenso”, afirmó Gerardo Escobar, vicepresidente de la entidad chaqueña, en declaraciones a Radio La Red. “No sólo afecta a Sarmiento, también a todo el Argentino A”, agregó el dirigente, visiblemente enojado por no tener el respaldo de sus pares de la categoría.
LE PUEDE INTERESAR
Racing y Boca se cruzan en el Cilindro con mucho en juego
Ignacio Scocco, la carta de gol de este River que va por más /web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí