

El derechazo de Licha López se clava arriba. Martín Arias vuela pero no llega. Era el 3-0 final / Demian Alday
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en Austria
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El partido está pautado para el viernes 23, pero la dirigencia de San Martín le pidió al Lobo jugarlo antes. Decidirá la Súperliga
El derechazo de Licha López se clava arriba. Martín Arias vuela pero no llega. Era el 3-0 final / Demian Alday
Se viene un cierre de año con partidos importantes para Gimnasia, y por lo pronto, los próximos dos lo son. Por un lado, en la reanudación de la Súperliga tras la fecha FIFA del próximo fin de semana, recibirá en el Bosque a San Martín de San Juan, un rival directo en la lucha por los Promedios.
Por otro lado, luego llegará el compromiso por la semifinal de la Copa Argentina frente a River, que sin dudas tiene expectante a todo Gimnasia, más allá que la prioridad es sumar en el torneo local para salir de la zona caliente de la tabla.
Lo cierto es que el cuerpo técnico albiazul está diagramando como serán las semanas de trabajo, pero en las próximas horas podría darse una modificación.
Se sabe que el próximo fin de semana no habrá actividad local por haber fecha FIFA, por lo que el plantel Tripero desde mañana arrancará a trabajar pensando en el juego ante San Martín de San Juan de la 13º fecha. Serán muchos días de entrenamiento en Estancia Chica, aunque el compromiso ante el Santo sanjuanino podría adelantarse. Si bien está pautado para el viernes 23 a las 19 en el Bosque, hubo una comunicación en las últimas horas de parte de la dirigencia de San Martín, pidiendo adelantar para el miércoles 21.
En el Lobo ven con buenos ojos esta posibilidad, por que la semana no se haría tan larga, y por otro lado, quedaría un poco más de tiempo para descansar y recuperarse de cara al juego con los Millonarios.
Ahora decidirá la Súperliga si acepta este cambio, pero hay un alto porcentaje de que la tratativa llegue a buen puerto.
LE PUEDE INTERESAR
Hay varios nombres que tendrían los días contados
LE PUEDE INTERESAR
Coudet: “Me gustó el rendimiento y cómo se plantó el equipo”
Como quedó dicho, si el cotejo con San Martín se adelanta, el Lobo tendrá más días de recuperación pensando en el cotejo ante River, del miércoles 28 de noviembre en Mar del Plata.
Así, el plantel Tripero podría entrenar desde el jueves 22 al martes 27 en Abasto, y ese día viajar rumbo a la Feliz para quedar concentrado.
Vale agregar, que posteriormente a jugar en Mardel, el domingo 2 de diciembre el Millo y el Lobo se medirán nuevamente, pero esta vez en Núñez por la 14º fecha del torneo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí