
Se derrumbó parte del edificio que se incendia en La Plata: controlaron las llamas
Se derrumbó parte del edificio que se incendia en La Plata: controlaron las llamas
Cómo sigue el operativo y qué va a pasar con los evacuados tras el catastrófico incendio de La Plata
Aumentó la VTV: cuánto cuesta hacer el trámite desde hoy en la provincia de Buenos Aires
Llegó la ciclogénesis a La Plata: cuándo se va la tormenta y llega el frío
Estudiantes, en caída libre: un proceso que lleva un año en retroceso
Gimnasia y un torneo aparte: ¿cómo quedó en la lucha por no descender?
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
El nuevo reparto de ATN le daría a Buenos Aires $67 mil millones más
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Piñas van, piñas vienen: fuerte reacción de Fernanda Iglesias al filoso descargo de Yanina Latorre
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cómo está Nico Vázquez tras su reciente separación de Gime Accardi
“Los dólares o tus dedos”: una banda lo torturó y le vació las cuentas
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero y docente Héctor Rodolfo Demo
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
VIDEO. Flor de polémica: L-Gante hizo un arriesgado salto a la pileta desde el balcón de un Hotel
El metro a construir ya está cerca de 1.800.000 pesos en la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una de las "malas costumbres" en materia vial en nuestra ciudad se expresa a diario en las múltiples formas de estacionar mal el vehículo. César Andrés Scorians , un platense indignado por este mal crónico , realizó esta mañana una breve recorrida por distintas calles de su barrio y en apenas unos minutos logró detectar decenas de vehículos estacionados o detenidos en situación de infracción.
El vecino dio cuenta de coches aparcados en espacios indebidos como cruces peatonales, ochavas y en espacios señalizados, ya sea con carteles o cordones pintados de amarillo, en los que está prohibido dejar el vehículo. Asimismo, dio cuenta de que la denominada "doble fila" como uno de los principales problemas que presenta el tránsito en la Ciudad.
César manifestó que "estas situaciones conllevan una disminución de la visibilidad para otros conductores e incluso para los peatones, por lo que apuntó que a raíz de esta situación los riesgos de sufrir un siniestro vial están alcance de cualquier vecino".
Sobre los registros fotográficos, César contó que los obtuvo en apenas unas pocas cuadras mientras iba al Bosque a realizar su rutina de actividad física. "Fui al Bosque a correr un rato y a la pasada saqué estas fotos porque la situación es un despelote, es impresionante la cantidad de autos que hay. Volví de Barcelona hace unas semanas y me encontré de nuevo con esta realidad y trato de sumar para evitar accidentes. Me preocupa más que nada el tema de las motos, siempre hay dos o tres choques por acá. Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto y puedan solucionar este problema", sostuvo César, quien compartió algunas fotos con eldia.com.
Luego del cuadro vial reflejado por César, más vecinos se sumaron a los distintos canales del diario EL DIA, por WhatsApp (2214779896) y Facebook, para aportar información respecto de esta problemática que afecta al tránsito platense.
LE PUEDE INTERESAR
Tras la lluvia en Villa Castells deben lidiar con el drama del barro
LE PUEDE INTERESAR
Un festival de vehículos encajados por calles que no dan más en City Bell
Foto: Alejandra González, enviada a través de Facebook
Foto: Andrea Ceppa, enviada a través de Facebook
Foto: Andrea Ceppa, enviada a través de Facebook
Foto enviada por Cecilia a través de WhatsApp
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí