
VIDEOS. Estudiantes vs Barracas: así fueron los fallos arbitrales que encendieron la polémica
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
"No tengo dudas de su honorabilidad": Milei respaldó a Espert tras la renuncia a la candidatura
Boca goleó 5 a 0 a Newell's en La Bombonera y es el nuevo líder de la Zona A
La tormenta tiró dos árboles en medio de Camino Centenario: caos de tránsito
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
River perdió con Rosario Central, que es el único invicto del Clausura
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
Bomberos de Arturo Seguí participaron en el rescate de un gatito en las alturas
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre de 26 años fue detenido ayer por la tarde, tras arrojar un paquete sospechoso en la casa del juez Claudio Bonadio, lo que obligó a la intervención policial que lo hizo detonar ante el temor de que se tratara de un artefacto explosivo.
Fuentes de la investigación informaron que el agresor fue detenido por los efectivos de la Policía de la Ciudad que custodian la vivienda del magistrado.
Según los primeros informes sobre el hecho, el personal policial hizo detonar un paquete sospechoso en la casa de Bonadio, luego de que el sospechoso arrojó a través de la reja de la casa al patio delantero de la casa una bolsa plástica conteniendo tubos y cables similares a un artefacto explosivo.
Luego intentó huir por la calle Mendoza, pero finalmente fue detenido.
Según se informó, intervino personal de la brigada de explosivos, que hizo detonar el paquete sospechoso, dado que la bolsa había quedado junto a un vehículo del juez.
Este episodio que se sumó al estallido poco antes frente a la tumba de Ramón L Falcón en el cementerio de la Recoleta (ver aparte), lo que tensa el clima interno, a dos semanas del inicio de la cumbre del Grupo de los 20 que tendrá lugar en Buenos Aires.
LE PUEDE INTERESAR
El dólar cerró a $36,99 y bajó la tasa de las Leliq
LE PUEDE INTERESAR
Visto y oído
Según los primeros informes, el episodio se produjo, cuando el magistrado que lleva adelante resonantes casos de corrupción, se encontraba en su casa
Según trascendió, el paquete sospechoso estaba en una bolsa que además de distintos elementos metálicos también contenía cables, lo que hizo suponer que se trataba de una bomba casera.
A ello se sumó la actitud del agresor, que intentó eludir el accionar policial, lo que hizo suponer que se trababa de un atentado y de inmediato obligaron a su detonación.
La cumbre de líderes del G 20 en Buenos Aires está generando un dispositivo de seguridad inédito en el país, que incluye a los aeropuertos de la ciudad de Buenos Aires y del área metropolitana que se verán afectados entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre, según informaron desde el Ministerio de Transporte de la Nación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí