
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Colapinto apenas subió un puesto en la última práctica en Austria: se viene la clasificación
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Javier Patalano
Tal como se anunció en reiteradas ocasiones, Leandro Desábato será el próximo entrenador de la Reserva, en reemplazo de Pablo Quatrocchi, quien regresará a su función de coordinador de las divisiones menores, el cargo por el cual firmó hace un año cuando desembarcó en Estudiantes.
La principal novedad radica en la búsqueda de un ayudante de campo, debido a las dudas que todavía tiene Rodrigo Braña respecto a su continuidad como jugador profesional. Hoy por hoy está más cerca de continuar jugando que de colgar los botines, a pesar de sus declaraciones y lo especulado en el Country. El pedido de Leandro Benítez y del propio Agustín Alayes lo hicieron cambiar de opinión.
¿Entonces quién estará junto al Chavo en su rol de entrenador de la Reserva? En algún momento se pensó que podía ser Gustavo Salinas, el actual DT de la Quinta División. Por momentos en el fútbol juvenil albirrojo se aseguró que sería el Lomo el ayudante de Desábato. Pero a comienzos de esta semana se resolvió que Salinas continúe al frente de la Quinta y que sea Javier Pantalano el que trabaje en ese rol. Se trata de un ex futbolista que llegó a Estudiantes de la mano de Pablo Quatrocchi. Con él está actualmente trabajando en Reserva y existen las mejores referencias.
De esta manera la pareja Desábato-Braña todavía tendrá que esperar, por lo menos seis meses más, lo que le queda de contrato al Chapu como profesional.
El Profe podría ser David Filomeno, quien trabajó en Estudiantes durante la estadía de Gabriel Milito. Al ex Barcelona acompañó en Independiente y el fútbol chileno. Ahora podría retomar su trabajo en el Pincha.
LE PUEDE INTERESAR
La Quinta jugará la final el sábado 1 de diciembre en el predio de Newell’s
LE PUEDE INTERESAR
Los hinchas de Boca preparan el Bombonerazo en apoyo al plantel
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí