Oreja en la lucha por el balón. Floja labor del Lobo / G. Mainoldi
Oficial: cuánto costará viajar en micro en La Plata desde el domingo
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
Se aprobó la Ley de Reforma Penal Juvenil y la edad de imputabilidad bajará a 14 años
El crimen de Kim Gómez en La Plata: pidieron 23 años de prisión a uno de los acusados
Cambios en Economía: asume Federico Furiase como nuevo secretario de Finanzas
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
Dura respuesta del "Huevo" Acuña ante las acusaciones por la salida de Gallardo de River
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Le instaló un aire acondicionado y le "desaparecieron" 30 mil dólares: detuvieron a su cuñado
VIDEO | El fuerte cruce entre Julio Bazán con un policía en medio de un móvil
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
AUBASA se presentó para concesionar tramos de la Autopista Ricchieri
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Domínguez: "Me fui de Estudiantes siendo feliz y sé que un día es probable que vuelva"
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor sigue internado por un traumatismo lumbar que provocó un hematoma intrarrenal. En las últimas horas evolucionó mucho
Oreja en la lucha por el balón. Floja labor del Lobo / G. Mainoldi
El susto mayor ya pasó para Gonzalo Piovi, que si bien permanece internado en la Clínica Privada Ipensa, será pasado a una sala común. El zaguero sufrió un traumatismo lumbar en la última práctica previa al partido con San Martín de San Juan, lo que le provocó un hematoma intrarrenal, y por ese motivo fue internado para hacerle los estudios correspondientes y determinar la forma de recuperación.
Si bien ha evolucionado mucho desde el martes a la noche que quedó internado en Ipensa, ahora vendrá una etapa de recuperación y seguimiento médico muy de cerca. Por lo pronto, por este año Piovi ya no podrá jugar, y deberán ver su evolución de cara a la pretemporada del mes de enero.
El futbolista está de muy buen ánimo y acompañado por su familia, mientras que el cuerpo médico albiazul ya se comunicó con sus pares de Racing para ponerlos al tanto de lo sucedido.
Según se informó en la víspera, Piovi podría ser dado de alta en las próximas horas, tal vez mañana ó directamente el lunes, y seguiría haciendo reposo en su domicilio.
De esta manera, Piovi ya es una baja para el cotejo ante River, y habrá que ver qué sucede con los casos de Lorenzo Faravelli (que se lesionó el lunes) y Mauro Guevgeozian (que ingresó ayer y debió salir diez minutos después por una fuerte molestia).
Faravelli no está descartado para viajar a Mar del Plata y el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento.
LE PUEDE INTERESAR
Jan Hurtado no pudo ni siquiera ser alternativa
LE PUEDE INTERESAR
Penel, regular
Con respecto a la actividad del plantel, hoy tendrá la jornada libre, regresando a los entrenamientos mañana desde las 9 en Estancia Chica, con vistas al juego ante River por la semifinal de la Copa Argentina.
La preparación seguirá durante el fin de semana en Abasto, y la delegación Tripera estará viajando rumbo a la Feliz el martes por la tarde.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí