Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Los médicos de La Plata alertan que se disparó el aumento de las Enfermedades de Transmisión Sexual
Falsos jardineros robaron la mansión de Valeria Mazza: qué se llevaron
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero participó de la práctica de fútbol, pero finalizó la misma con molestias en el gemelo de la pierna derecha
Ignacio Scocco quedó descartado para la gran final /Twitter de River
El delantero de River, Ignacio Scocco, quedó descartado ayer para la gran final ante Boca del próximo sábado porque se resintió de la lesión en el gemelo derecho.
Scocco participó de la práctica de fútbol dispuesta por el entrenador Marcelo Gallardo en el predio River Camp de Ezeiza, donde compartió la delantera con Lucas Pratto unos minutos, pero finalizó la misma con molestias.
El cuerpo médico de River confirmó la “lesión muscular en el gemelo derecho” mediante un parte escueto que disipó cualquier tipo de duda al respecto.
El ex Newell’s se lesionó el 3 de noviembre pasado en la derrota ante Estudiantes por 1 a 0 como visitante por la Superliga y desde entonces se entrenó de manera diferenciada.
El estado físico de Scocco fue una de las noticias más comentadas en el “Mundo River” en la semana porque no pudo estar en el partido de ida en La Bombonera y además el colombiano Rafael Santos Borré fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Con la baja de Borré, la vuelta de Scocco se imponía, pero “Nacho” no pudo entrenarse con normalidad y se alejó de la consideración del entrenador. La ausencia de Scocco y Borré implicará para River una nueva merma en la posibilidad de gol. El colombiano no solo preocupa a los defensores rivales y resulta muy útil en la recuperación del balón.
LE PUEDE INTERESAR
Ariel Holan y su fanatismo por Soda Stereo
LE PUEDE INTERESAR
A pesar de las conjeturas de los hinchas, Alfaro respeta a Darío Herrera
El “Muñeco” probó ayer variantes en la formación con diferentes esquemas y nombres.
La práctica realizada en Ezeiza arrancó con cinco defensores: Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco.
Luego, dispuso la salida de Martínez Quarta y en su lugar ingresó el volante Enzo Pérez, quien desarticuló la línea de cinco defensores, y adelantó en el campo a Gonzalo Martínez, más cerca de Lucas Pratto, el único delantero.
Poco después, Gallardo juntó a Scocco con Pratto y el ex Newell’s le dejó su lugar al uruguayo Rodrigo Mora.
La primera formación fue con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Maidana, Pinola y Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; “Pity” Martínez y Pratto.
El segundo se alistó con: Armani; Montiel, Maidana, Pinola y Casco; Enzo Pérez, Ponzio y Palacios; “Nacho” Fernández y Martínez; y Pratto.
La tercera opción registró a: Armani; Montiel, Maidana, Pinola y Casco; “Nacho” Fernández, Ponzio, Palacios y Martínez; Scocco (luego Mora) y Pratto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí