
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Duelo de campeones: Di María y Otamendi, contra Enzo; Chelsea le gana a Benfica
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según los organizadores, hubo más de 20.000 personas que recorrieron las propuestas de más de 120 entidades del sector
Más de 20 mil personas disfrutaron pasaron ayer por la Plaza Moreno para visitar la ExpoFeria del Voluntariado, que contó con diferentes propuestas de difusión del trabajo de las entidades de bien público.
Hubo numerosos espectáculos artísticos, actividades deportivas y propuestas culturales. Se trató de la la séptima edición de la ExpoFeria del Voluntariado. En esta oportunidad participaron unas 125 instituciones que animaron la jornada.
En lo que significó una participación récord de instituciones de bien público y Organizaciones no gubernamentales (ONG) durante toda la tarde de domingo, miles de familias disfrutaron de la jornada inclusiva y solidaria que se realizó bajo el lema “Voluntariado, un modo de vida” y que por primera vez, debido a la relevante convocatoria, se llevó adelante con éxito en la plaza Moreno.
En ese sentido, el director de Voluntariado Social de la Municipalidad de La Plata, Mariano Milione contó que “año a año son más los que se suman a esta iniciativa que continúa creciendo en la ciudad”.
Milione explicó que “el evento constituye una oportunidad para que las organizaciones puedan exponer todo el trabajo que realizan. Buscamos homenajear la dedicación de quienes las integran y promover su actividad para que los interesados puedan unirse y formar parte”.
La inauguración oficial, que se llevó a cabo pasadas las 15, tuvo un show brindado por las bandas del Regimiento 7 del Ejército Nacional, la del Servicio Penitenciario Bonaerense, la banda de la Escuela Naval de Armadas y de la Policía Bonaerense que con más de 130 músicos en escena, entonaron junto al público distintas marchas solemnes y temas populares.
LE PUEDE INTERESAR
Desfile, torta y música en los festejos que se realizaron por los 26 años de San Carlos
LE PUEDE INTERESAR
Cipriana, otra abuela platense que se sumó a los vecinos centenarios
Además, se realizó de manera simbólica sobre el perímetro de la plaza una correcaminata por la inclusión de la que participaron centros de día, centros de jubilados y muchos de los presentes que se sumaron a la iniciativa.
Durante toda la jornada a su vez hubo exposiciones en los 125 stands presentes y actividades culturales, shows en vivo y demostraciones de las instituciones en los dos escenarios montados.
También los más chicos disfrutaron de los talleres de pintura, dibujo, literarios y juegos de scouts, fútbol tenis y vóley que se llevaron adelante durante toda la tarde.
Mucha gente se acercó, por ejemplo, al stand de los bomberos voluntarios del barrio El Peligro, donde realizaron un despliegue del equipamiento y las actividades que llevan a cabo en beneficio de la comunidad.
El buen clima del domingo también colaboró para que la plaza estuviera colmada en gran parte de la jornada, conociendo las actividades que realiza la amplia red de entidades que integran los apasionados del voluntariado, ayudando a quienes lo necesitan.
Ong´s e instituciones de bien público participaron de esta jornada inclusiva y solidaria. Las entidades están enfocadas en diferentes temáticas de la sociedad tales como Salud, acción solidaria, deportes y recreación, educación, discapacidad, cultura, medio ambiente, asistencia humanitaria, adultos mayores y niñez y allí expondrán su faceta más comprometida e inclusiva con la sociedad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí