Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los incorporó la mesa de acción política del Justicialismo, reunida en la sede de la calle Matheu. Plantearon la unidad del PJ
La mesa de acción política del Partido Justicialista (PJ) nacional se reunió ayer en la sede porteña con el propósito de incorporar formalmente a los dirigentes Felipe Solá, Hugo Moyano, Héctor Daer y Ricardo Pignanelli, en el afán de “ampliar y dar un paso más hacia la unidad del peronismo para poder vencer a Cambiemos” en las elecciones presidenciales de 2019.
Durante el encuentro, que no contó con la presencia de ningún gobernador peronista ni miembros del interbloque legislativo Argentina Federal, ni del Frente Renovador, el presidente partidario Jose Luis Gioja sostuvo: “Tenemos el mismo objetivo de formar un gran frente patriótico que acabe democráticamente con el neoliberalismo que hoy nos gobierna”.
“Tenemos madurez política para formar un gran movimiento nacional y popular, y así, construir un país para todos”, agregó Gioja mientras que el titular del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, contó que además en el encuentro se manifestó la “preocupación por la situación de degradación social creciente y la indiferencia oficial al dolor de nuestro pueblo”.
En tanto, el diputado Felipe Solá, uno de los dirigentes justicialistas más notorios que abandonó las filas de Sergio Massa para sumarse al PJ, ahora más amistoso con la ex presidenta Cristina Kirchner, consideró: “Tenemos que dejar de hablar de la unidad y empezar a hacer la unidad. Hoy dimos un primer paso. El requisito es defender el trabajo argentino”.
Por su parte, el diputado nacional Fernando Espinoza afirmó: “Se dio el puntapié inicial para un gran frente nacional y popular que represente a la clase media y los trabajadores. Creo que hoy están todos los sectores representados, incluida Cristina Fernández”, remarcó.
A su turno, el dirigente del Movimiento Evita, Fernando Navarro manifestó: “El pueblo está sufriendo y es nuestra obligación frenar las nefastas políticas de ajuste del presidente Mauricio Macri”.
LE PUEDE INTERESAR
Massa quiere incorporar a Monzó a su propuesta política
LE PUEDE INTERESAR
El dólar cayó a 36,53 pesos
En la sede porteña del PJ estuvieron también Leonardo Nardini, Daniel Scioli,Wado De Pedro, José Mayans, Agustín Rossi y Víctor Santamaría.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí