Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Los médicos de La Plata alertan que se disparó el aumento de las Enfermedades de Transmisión Sexual
Falsos jardineros robaron la mansión de Valeria Mazza: qué se llevaron
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sede albirroja
En la sede social de la c alle 53, se realizó el tradicional acto de nombramiento de los nuevos socios vitalicios de Estudiantes, en una ceremonia donde abundó la emoción y el reconocimiento entre todos aquellos que alcanzaron esta distinción en la masa societaria del Pincha.
El primero en tomar la palabra fue el titular albirrojo, Juan Sebastián Verón, quien manifestó su agradecimiento: “gracias por acompañar y colaborar tanto tiempo y de manera ininterrumpida, eso habla del amor hacia el club”, dijo Verón, antes de reconocer a todos y cada uno de los flamantes vitalicios.
Se realizó la entrega del carnet de vitalicio y el diploma personal, para todos aquellos que llevan como asociados de la institución treinta años como activos, patrimoniales y/o protectores de la entidad, y con no menos de 60 años de edad.
A continuación, se detallan los nombres de los nuevos socios vitalicios del Pincha:
Ricardo Andrés Aletti, Rosa teresa Biscaro, Marcelo Gustavo Bustos, Ricardo José Campodónico, Alberto Guido Campodónico, Carlos María Escalada, Edgardo Adolfo García, Rodolfo Oscar Ibáñez, Ada Amanda Jalaris, María Cristina Miño, Guillermo Murphy, José Antonio Puig, Gerardo Raffaelli, Sergio Raffaelli, Carlos Rigueiro, Hugo Alberto Ríos, Gabriel Santiago Román, Samuel Villalón, José Rubén Villegas, Luis María Viña y Marcelo Rodolfo Yancoski.
Todos y cada uno de ellos pasará a formar parte de la historia de la gran familia vitalicia Pincharrata.
LE PUEDE INTERESAR
Renuncia en la CD mens sana
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí