Alexi Gómez, un viejo conocido del DT / web
Fuerte salto de la inflación mayorista: se aceleró a 3,4% en marzo
VIDEO. Un motociclista atropelló a una mujer en La Plata, se dio a la fuga y es intensamente buscado
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
VIDEO. Flor Peña contó a qué famosísimo actor de Hollywood se "comió" Marley
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
“Mi ex marido es gay”: Solange Abraham, de Gran Hermano, contó cómo fue el momento de la confesión
Comienza a regir el alto el fuego por 10 días alcanzado entre Israel y el Líbano
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras todas las miradas están puestas en la salida o no de Rinaudo, la dirigencia mens sana quiere avanzar para complacer al DT
Alexi Gómez, un viejo conocido del DT / web
Si bien las fiestas y las correspondientes vacaciones parecerían alterar un poco la agenda de los protagonistas, desde Gimnasia no quieren dejar pasar la oportunidad de cumplir con los deseos de Troglio y cerrar, lo antes posible, los distintos refuerzos pedidos por el entrenador.
Y, mientras toda la atención está en uno que podría irse, como Fabián Rinaudo, desde altas oficinas de calle 4 ya han avanzado los contactos para los tres nombres más importantes que pidió Pedro para su Lobo 2019.
El volante izquierdo cuenta con las chances más concretas, no sólo por su deseo de sumarse a Gimnasia, sino porque quiere volver a ser dirigido por el entrenador de Luján e incluso le habría manifestado esa intención.
La “Hiena”, como le dicen, se encuentra disfrutando de sus vacaciones, pero con la cabeza puesta en su deseoso pase al fútbol argentino.
Con la Copa América de Brasil a la vuelta de la esquina, el jugador entiende que el Lobo puede ser una buena vidriera para retornar a su selección nacional de cara a la competencia sudamericana.
Es el gran deseo de Troglio. El uruguayo se marchó hace apenas seis meses al fútbol árabe, pero la adaptación costó más de la habitual y ya le manifestó a su representante la necesidad de salir de un fútbol que poco tiene que ver con aquel al que está acostumbrado. Aquí será clave el trabajo que pueda hacer el representante del futbolista para sacarlo del Al-Ettifaq, de Arabia Saudita.
LE PUEDE INTERESAR
Homenaje al Viejo Maestro con una obra que emocionó a los triperos
LE PUEDE INTERESAR
Remodelación total de los camarines de divisiones juveniles en Abasto
Por el juvenil de Racing, otro apuntado por Troglio, habrá que esperar por la decisión de Eduardo Coudet, su actual DT. Si el “Cacho” decide no tenerlo en cuenta, el nacido el 6 de junio de 1995 en San Nicolás, vería con buenos ojos emular a Piovi y venir a ganar minutos a Gimnasia, lo que se resolverá a la brevedad.
Alexi Gómez, un viejo conocido del DT / web
Brahian Alemán, otro apuntado por Troglio / web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí