
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras todas las miradas están puestas en la salida o no de Rinaudo, la dirigencia mens sana quiere avanzar para complacer al DT
Alexi Gómez, un viejo conocido del DT / web
Si bien las fiestas y las correspondientes vacaciones parecerían alterar un poco la agenda de los protagonistas, desde Gimnasia no quieren dejar pasar la oportunidad de cumplir con los deseos de Troglio y cerrar, lo antes posible, los distintos refuerzos pedidos por el entrenador.
Y, mientras toda la atención está en uno que podría irse, como Fabián Rinaudo, desde altas oficinas de calle 4 ya han avanzado los contactos para los tres nombres más importantes que pidió Pedro para su Lobo 2019.
El volante izquierdo cuenta con las chances más concretas, no sólo por su deseo de sumarse a Gimnasia, sino porque quiere volver a ser dirigido por el entrenador de Luján e incluso le habría manifestado esa intención.
La “Hiena”, como le dicen, se encuentra disfrutando de sus vacaciones, pero con la cabeza puesta en su deseoso pase al fútbol argentino.
Con la Copa América de Brasil a la vuelta de la esquina, el jugador entiende que el Lobo puede ser una buena vidriera para retornar a su selección nacional de cara a la competencia sudamericana.
Es el gran deseo de Troglio. El uruguayo se marchó hace apenas seis meses al fútbol árabe, pero la adaptación costó más de la habitual y ya le manifestó a su representante la necesidad de salir de un fútbol que poco tiene que ver con aquel al que está acostumbrado. Aquí será clave el trabajo que pueda hacer el representante del futbolista para sacarlo del Al-Ettifaq, de Arabia Saudita.
LE PUEDE INTERESAR
Homenaje al Viejo Maestro con una obra que emocionó a los triperos
LE PUEDE INTERESAR
Remodelación total de los camarines de divisiones juveniles en Abasto
Por el juvenil de Racing, otro apuntado por Troglio, habrá que esperar por la decisión de Eduardo Coudet, su actual DT. Si el “Cacho” decide no tenerlo en cuenta, el nacido el 6 de junio de 1995 en San Nicolás, vería con buenos ojos emular a Piovi y venir a ganar minutos a Gimnasia, lo que se resolverá a la brevedad.
Alexi Gómez, un viejo conocido del DT / web
Brahian Alemán, otro apuntado por Troglio / web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí