La Orkesta Babel cerrará el domingo el festival
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Orkesta Babel cerrará el domingo el festival
La tercera edición del Aúra, festival de Artes Escénicas de La Plata, un evento de alto impacto que integra teatro, circo, danza, música y performance, se llevará a cabo entre mañana y el domingo en la Ciudad, entre el Taller de Teatro de la UNLP (10 entre 54 y 55), el C.C. Estación Provincial (17 y 71), el Galpón de La Grieta (18 y 71)- y el Centro de Arte Universitario (48 entre 6 y 7).
La tercera edición del Aúra presentará un programa de 24 actividades que se distribuyen en 4 días y que involucran a más de 120 personas entre artistas, gestores, técnicos y voluntarios. Dos talleres específicos para el sector escénico: un laboratorio de iluminación y uno de experimentación en espacios específicos (Site Specific). También habrá conversatorios sobre creación y producción con referentes y un espacio de encuentro e intercambio entre artistas locales y programadores de festivales de la provincia y del país.
Para toda la familia, habrá espectáculos y actividades al aire libre, y para el público adulto, se programaron obras y compañías de destacada trayectoria.
La apertura oficial, un clásico del festival, que será el día viernes 7 desde las 19 en el playón del C.C. Estación Provincial, este año convocará a una gala de artistas callejeros, en función del reclamo “el arte callejero no es delito”, y luego se realizará un baile de máscaras con la participación del público, grupos de percusión y danza, evocando el tema de esta edición: “La Celebración”.
El cierre será protagonizado por Orkesta Babel, una banda escénica que rescata el espíritu de las fiestas populares, con un repertorio que va desde la música klezmer (judía), gypsy, polka, vals, entre otros.
Ver programación completa en las redes sociales del festival.
LE PUEDE INTERESAR
Robacunas: la novia secreta de Suar tiene 20 años menos que él
LE PUEDE INTERESAR
Sorpresa: Diego Leuco deja “El diario de Mariana”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí