Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En medio de las dificultades del sistema sanitario, el esfuerzo de algunas personas puede marcar en las vida de otros una diferencia trascendental. La Cámara de Diputados reconoció el jueves su labor.
Apoyo motoquero para papás con hijos internados
NICOLÁS MALDONADOnmaldonado@eldía.com
En un sistema sanitario que atraviesa desde hace tiempo una profunda crisis estructural, con espacios y recursos muchas veces insuficientes para hacer frente a la demanda de la población, las iniciativas solidarias tanto personales como de organizaciones civiles hacen a diario la diferencia en la vida de miles de personas que enfrentan problemas de salud.
En silencio, a veces sin apoyo del Estado, a contrapelo del “sálvese quien pueda” y en ocasiones hasta ignorados por gran parte de la comunidad que se beneficia de su esfuerzo, las mujeres y hombres que impulsan acciones solidarias recibieron el jueves pasado un merecido reconocimiento cuando la presidencia de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados bonaerense reconoció a once de esas iniciativas en nombre de todas las demás.
“El Estado no puede ignorar el aporte que hacen al sistema público muchas organizaciones de la sociedad civil que a veces no son ni siquiera reconocidas. Por eso nos pareció importante distinguir a algunas de esas instituciones y personas que hacen tanto sin ninguna obligación, sólo para mejorar la vida de los demás”, explicó la responsable de la iniciativa, la diputada Alejandra Lordén.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí