

Moria está más afilada que nunca este verano: ¿se mete en problemas para divertirse? / archivo
La inauguración del Pasaje Dardo Rocha: así será el festival y el domo inmersivo de vacaciones
El gobierno de Milei difundió la lista de los nuevos aumentos de las prepagas y cómo compararlos
Ezequiel Piovi es baja para Estudiantes vs Huracán y Domínguez piensa en el armado del equipo
Uno por uno: quiénes son los candidatos de La Plata de cara a las elecciones
La salud de la "Locomotora" Oliveras: qué dice el nuevo parte médico de la ex boxeadora
El PJ consiguió unirse y los libertarios apoyan a un ex comisario
Tragedia en La Plata: murió un hombre tras descompensarse cuando jugaba al fútbol
El Banco Nación lanzó un nuevo sitio para gestionar créditos hipotecarios: cómo funciona
VIDEO. La infartante final del TP de Buenos Aires que ganó Agustín Canapino
Elecciones 2025 en Provincia: todos los candidatos a legisladores, sección por sección
Al final, el PRO logró más espacios en el cierre con La Libertad Avanza
La Junta Electoral prorrogó el cierre de listas hasta el lunes
Los intendentes de Berisso y Ensenada van como testimoniales
Los doce pueblos escondidos que conserva uno de los destinos clásicos de Buenos Aires
En una década, Medicina sumó un 500% más de ingresantes por año, pero se gradúa un 40% menos
Domingo soleado para disfrutar y juntarse por el Día de Amigo: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Picnic, bares y salidas al aire libre: La Plata celebra el Día del Amigo
Vacaciones de invierno: la cartelera de películas infantiles que habrá en los cines municipales
La agenda del domingo a puro fútbol: partidos, horarios y tv
El consumo creció por sectores, pero los hogares aún se siguen ajustando
Vacaciones gasoleras: opciones platenses para bolsillos ajustados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La diva sigue a puro escándalo: volvió a pegarle a Wanda y se cruzó con Mengolini. ¿Es promoción para su nuevo programa?
Moria está más afilada que nunca este verano: ¿se mete en problemas para divertirse? / archivo
Moria Casán ha regresado a su forma más escandalosa: después de hacer uso de su lengua karateca para realizar varias tomas marciales contra Jimena Barón, a quien trató de “lesbiana tapada”, la diva ortomolecular se metió en varios líos y dejó frases picantes con su habitual sello entre irónico y bizarro contra Wanda Nara, Julia Mengolini y Malena Pichot.
Seguramente, Moria no podrá superar nunca aquel verano en que terminó presa, pero lo está intentando. Ahora, se metió otra vez con Wanda: recientemente invitada a “Morfi”, conducido por Nara, la diva le dijo al aire que era un “michifuz legal”, algo que no le cayó demasiado bien a la blonda. Pero, como el programa seguía, la botinera se lo tragó, aunque aprovechó la polémica entre Casán y Barón para disparar contra la vida.
“Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave. Somos responsables de dar el ejemplo ya que después exigimos respeto. Empecemos entre nosotras”, manifestó la esposa de Mauro Icardi.
Claro, Moria respondió rápidamente: “Retroceso neuronal de michifuz legal, de una semana, ¿por qué no me lo dijo en el momento? Lo único que hizo fue reírse y decirme que era una genia. Seguí manageando las gambas de tu husband (marido)”, tiró Moria, criticando a la botirreina por no haberla cruzado al aire.
Y ese fue apenas el primer capítulo: Moria tuvo una tarde ajetreada en la que también fue criticada por Julia Mengolini, invitada a “Intrusos”, y también se volcó a Twitter para responderle con mucho picante.
“Para mí Moria siempre fue vanguardista y transgresora. Su discurso de ayer atrasa muchísimo. Me pareció que no era ella. Se la agarra con algunas exponentes más jóvenes y me parece rarísimo porque es contradictoria con lo que ella expone. Se quedó afuera de una vanguardia, de un discurso progresista”, disparó la periodista respecto las opiniones de Casán sobre Barón.
LE PUEDE INTERESAR
Micaela Tinelli se destapó en Instagram y enloqueció las redes sociales
LE PUEDE INTERESAR
Dady Brieva contó que su mujer, La Chipi, tuvo problemas con Pettinato
Al escucharla, Moria salió al cruce: “Mengolini, provocás vos casándote en una pizzería. Yo contesto lo que me preguntan desde hace 50 años, preguntale a Rial por qué les intereso. Nada que me importa menos que vos, tu discurso proselitista y siempre teñido de trotskista... atrasa mal. No da tu falsa intelectualidad, ¿star system? ¿cabotaje system? ¡Respetá a los dinosaurios si sos feminista! ¡Ubicación, MOCOLINI, ja! Nada peor que el snobeo intelectual disfrazado”.
Y agregó: “¿Esta ignorante de MOCO tomó la palabra lesbiana como un insulto? ¿Otra lésbica tapada? ¡Ja! No entiende nada, mis pocas amigas son lésbicas, bi, heteros, trans, no existe el género en mi OPEN MIND. Todo para promocionar la radio del marido”.
El raid de Moria lleva ya varios días, y sigue una agenda claramente anti-feminista. Comenzó con Casán defendiendo a su amigo, Cacho Castaña, luego de que el ídolo popular reprodujera un dicho que dice que “si te están violando, relajate y gozá”. “El único error de Cacho fue pedir perdón”, dijo la diva, enojada con la corrección política del medio que salió a matar en manada al cantante.
Días después, afirmó que “no soy una feminista, sería una feminista no agresiva” y opinó que el feminismo “se farandulizó. Hoy se pasan de rosca. Si un tipo les dice: ‘Qué buena que estás’, lo mandan a la concha de la lora. ¿Qué te pasa, chabona? Hay mucha desubicadita”.
De polémica en polémica, Moria relató que fue pareja de un hombre que la maltrataba y oprimía, y que la conquistó a partir de esa obsesión: “Si hay algo que me gusta es que me acosen”, disparó la diva siempre dispuesta al “one-liner”.
Y su historia con el movimiento feminista que despierta en el seno de la farándula continuó anteayer: Moria disparó primero contra Malena Pichot por sus dichos contra Araceli González, quien recientemente dijo que no era feminista porque tenía familia. “Malena se cag... conmigo. ¿Y le dice imbécil a Araceli? ¡Sos una cagona!”, tiró sin pelos en la lengua al aire de “Intrusos” la diva. Luego, llegó el turno de pelear a Jimena Barón: en ambos casos ella interrumpió la nota (seguramente fogoneada por la producción de Rial) para ningunear los reclamos de las mujeres.
“Todas esas cosas de mostrar el culo… que proclamás que no te cosifiquen. Está hablando una mujer que vive y vivió en bolas y ahora me parece demodé estar en bolas y mostrar el culo. Me parece absolutamente vintage y que atrasa”, le tiró además a Barón.
¿Qué le pasa a la diva? Mengolini lanzó una teoría: es todo una impostura. ¿Con qué fin? Bueno, hace algunos días existen importantes rumores de que Casán, cansada de que no la consideren “tan diva argentina” como Susana y Mirtha, está muy cerca de firmar con América TV para tener su propio talk show, lo que marcaría su regreso a la televisión como conductora desde 2013, cuando realizó junto a su hija “Malas Muchachas” por C5N. El proyecto de Moria es realizar un ciclo con entrevistados y apostar a una puesta más moderna y aggiornada que la que se ve hoy en la tevé nacional. Y, claro, para promocionar el show, ¿qué mejor que una serie de escandaletes y opiniones picantes de esos en los que se especializa la lengua karateca de la farándula?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí