
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ni la presencia de Pratto le alcanzó al equipo de Nuñez, que se perdió un gol de entrada y luego cayó a pique ante rival muy superior
Lo grita el uruguayo Alejandro Silva, lo sufre Ponzio. primer triunfo de Lanús con Carboni de técnico, y otro llamado de atención para River
Lindo partido, entretenido en largos pasajes, fue el que anoche jugaron Lanús y River, en la Fortaleza de los Granates, cerrando la grilla del domingo, y esa dinámica que impulsó el juego de ambos, o al menos lo intentó, desembocó en un puñado de minutos con una jugada increíble, más por la definición equivocada de Ignacio Scocco, quien tiró la pelota lejos tras una impecable entrega de Leonardo Ponzio, quien entró al área tras presionar en la salida.
Lo más curioso fue que el protagonista, en la fecha anterior, hizo un gol poniéndose el traje de Messi, dejando a más de medio equipo de Olimpo en el camino.
De pronto, el conjunto Millonario perdió el control del juego, y sus imprecisiones en el traslado de la pelota le costó tener que soportar las salidas rápidas del local, preferentemente por la izquierda, con Lautaro Acosta, quien primero levantó desde posición favorable y enseguida cruzó un derechazo que Franco Armani tapó abajo, otorgando un rebote que el uruguayo Alejandro Silva mandó adentro.
El gol terminó de desarticular a River, al punto que antes de terminar el primer tiempo, Armani evitó el segundo tapando una entrada por el medio de Germán Denis.
En el descanso, Marcelo Gallardo buscó un giro con los ingresos del colombiano Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora, una movida que apuntó a mejorar básicamente el plano anímico. Que el equipo dejara de estar pendiente de lo que pudiera cobrar el árbitro, en un marco de nerviosismo y apuro que no lo favoreció en nada en la etapa inicial. Un desesperado intento por borrar definitivamente aquella dolorosa caída, en esta cancha, por semifinales de la anterior edición de la Copa Libertadores.
Con 18 puntos, los Millonarios están ahora a 19 del líder Boca, que tiene 37. Muy lejos
LE PUEDE INTERESAR
Huracán recibe a Central en lo más destacado del lunes
LE PUEDE INTERESAR
En Mendoza, Godoy también le hizo la Cruz a Belgrano
Nada ni nadie pudo hacer reaccionar a River, que tampoco encontró en Gonzalo Martínez, Ignacio Scocco o Lucas Pratto algún tipo de aporte para cambiarle el rumbo a un partido jugado cada vez con mayor comodidad por Lanús, que llegó a fondo por intermedio de Germán Denis y Acosta, quienes no pudieron con Armani.
Las corridas de Acosta continuaron siendo una amenaza, igual que el traslado de juveniles como Gastón Lodico, y hasta una mano que bien pudo ser considerada penal terminaron cerrando una noche negra para la escuadra de Nuñez.
Lo grita el uruguayo Alejandro Silva, lo sufre Ponzio. primer triunfo de Lanús con Carboni de técnico, y otro llamado de atención para River
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí