Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
VTV La Plata: hoy es el último día para verificar el auto antes del aumento del 21,8%
En febrero, nuevo aumento del boleto de micros en La Plata: las tarifas
VIDEO.- Conmoción en Los Hornos: una mujer y dos nenas murieron en un incendio
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
Operativo y rastrillajes en la zona oeste de La Plata tras la desaparición de la joven en Abasto
El Gobierno reanuda las reuniones con gobernadores por la reforma laboral
La ANMAT prohibió el uso y venta de varios productos cosméticos ilegítimos
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
WOW, origen platense y una mirada contemporánea sobre la ciudad y la publicidad en vía pública
Jueves también de mucho calor y anuncio de tormentas: ¿para qué hora?
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
Súper Cartonazo de $1.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Controlaron un incendio forestal en Abasto y evitaron que alcanzara viviendas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cantante pop regresará al país para presentar su sexto disco, “Tell me you love me”. Las entradas, a la venta desde el lunes
Demi Lovato vuelve al país tras cuatro años / web
La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato, presencia fuerte del mercado musical adolescente, visitará la Argentina para ofrecer un concierto en el estadio Direct TV Arena el 24 de abril.
Lovato iniciará el 15 de abril en San Pablo, Brasil, su nueva gira denominada Tell Me You Love Me” que la llevará a recorrer 11 ciudades de América Latina y finalizará el 6 de mayo en la Ciudad de México, México.
Posteriormente, la gira seguirá por otras 15 ciudades pero de Europa, a partir del 28 de mayo en París y el 24 de junio en Lisboa, Portugal.
El sexto álbum de estudio de Lovato, “Tell Me You Love Me”, debutó en el N°1 en iTunes en 37 países en septiembre de 2017. Mientras que en este momento lidera los rankings en un dueto atronador con Luis Fonsi titulado “Échame la Culpa”.
Además del lanzamiento del álbum, aclamado por la crítica, Demi lanzó un documental de 78 minutos “Simply Complicated”, en el que confesó sus problemas de bulimia y anorexia, abuso de drogas y alcohol.
En 2010 durante un concierto en Perú, en el que se encontraba totalmente drogada, Lovato golpeó a una de sus bailarinas y allí su familia decidió internarla en un centro de rehabilitación.
LE PUEDE INTERESAR
Una chica se hizo millonaria en la tele y se lo dedicó a Racing
LE PUEDE INTERESAR
Las horas oscuras de un líder que hizo historia
Aquel escándalo, de hecho, produjo que no pudiera realizar su show planificado en Buenos Aires. La artista había brindado un show en River, en 2009, como telonera de los Jonas Brothers, y luego tendría revancha en el país en 2014, cuando se presentó en el Luna Park.
“Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui. Camuflaba la droga en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria. (...) O estaba drogada o pensaba en las drogas”, dijo en el documental sobre aquel incidente de 2010 y sus días díscolos.
Lovato tiene varios álbumes editados como “Don`t Forget” (2008), “Here We Go Again” (2009), “Unbroken” (2011), “Demi” (2013) y “Confident” (2015).
Las entradas para el show se pondrán a la venta a partir del lunes 19 de febrero a las 10 de la mañana, a través de la plataforma de venta online All Access, además de algunos puntos de venta habilitados en capital federal, aunque se tratará de una preventa exclusiva para clientes del Banco Santander, que se extenderá hasta el 25 de febrero o hasta agotar un stock de 4.500 entradas. Luego, se abrirá la venta general al público. Los precios van desde $990 a $2200 (Platea Vip) más el costo del servicio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí