
La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones a los demandantes
La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones a los demandantes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La continuidad del domingo tendrá cuatro encuentros correspondientes a la fecha 16. Se destacan Boca - Banfield y River - Godoy Cruz
Jonatan Maidana volverá a ocupar un lugar en la saga central / web
La jornada que ya comenzó y que tuvo triunfos de Estudiantes, Racing y San Lorenzo, continuará en el día de hoy con cuatro enfrentamientos que tendrán distintos matices.
Boca cerrará el domingo con una sola meta en su visita a Banfield, volver a estirar la ventaja con el Cuervo del Pampa Biaggio. Para esto, el conjunto comandado por Guillermo Barros Schelotto presentará una modificación con respecto al equipo que le ganó a Temperley por 1 a 0. El Mellizo dispuso que su última incorporación, el mediocampista Emanuel Reynoso, ocupe el lugar del delantero Wálter Bou, ubicando a Carlos Tevez en la posición de nueve.
Por el lado del Taladro, que apunta a la revancha ante Nacional por Copa Libertadores, su entrenador Julio César Falcioni dispondrá de mayoría de jugadores juveniles para el duro choque. El cotejo irá desde las 21:30 y contará con el arbitraje de Mauro Vigliano.
Algunas horas antes, desde las 19:15, el River de Marcelo Gallardo buscará volver a sonreír cuando reciba a Godoy Cruz en el Monumental. El elenco Millonario viene de caer ante Lanús donde estuvo muy lejos de su mejor versión y comenzó a generar cierta preocupación de cara a su participación internacional. Alejado del rendimiento deseado por el Muñeco, el elenco de la banda se encuentra con sólo 18 unidades en 15 partidos disputados. El DT presentará algunos cambios obligados y otros que no tiene dicha condición, en busca de tener “un equipo más agresivo futbolísticamente”. El defensor Jonatan Maidana volverá a la titularidad después de un largo tiempo en reemplazo de Javier Pinola, de bajo rendimiento en las últimas presentaciones, y conformará la zaga central junto a Lucas Martínez Quarta. La incógnita que no despejó Gallardo fue si el delantero Ignacio Scocco llegará bien físicamente al encuentro. El ex Newell’s no pudo entrenarse con normalidad en toda la semana por un dolor de espalda y el DT anticipó que es “difícil” que juegue desde el inicio, por lo que la oportunidad podría tenerla el uruguayo Rodrigo Mora.
Además de Maidana y Mora, el uruguayo Nicolás De la Cruz saldría de entrada y se producirían los estrenos como titulares de Bruno Zuculini y del colombiano Juan Fernando Quintero, los dos últimos refuerzos que llegaron al plantel en 2018.
Godoy Cruz, por su parte, viene de derrotar a Belgrano por 2 a 1, se encuentra en la franca lucha por ingresar a la próxima Libertadores y repetirá a los 11 que superaron al Pirata.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo pegó de entrada y le sigue dando lucha a Boca
LE PUEDE INTERESAR
Hicieron lo posible, pero les faltó el gol
Desde las 17, dos necesitados se verán las caras en el partido en que Arsenal recibirá al Huracán de Gustavo Alfaro. El encuentro se desarrollará en el estadio del Viaducto denominado Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Darío Herrera. Habrá televisación en vivo de la señal Fox Sports Premium.
A la misma hora, el sorprendente Talleres visitará San Juan con la firme idea de seguir de cerca al puntero Boca. El elenco dirigido por Frank Kudelka tendrá una sola modificación respecto del último éxito ante el Taladro. No estará el defensor Leonardo Godoy, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y su lugar será ocupado por Nahuel Tenaglia.
Gorosito, por su parte, efectuará sustanciales movidas en el tablero y apostará a tres variantes, respecto del once que cayó en Tucumán. Matías Escudero entrará en la zaga por Leandro Vega; Claudio Mosca será uno de los armadores e ingresará por Martín Luque, mientras que Claudio Spinelli sustituirá a Pablo Magnín.
Jonatan Maidana volverá a ocupar un lugar en la saga central / web
emanuel “bebelo” reynoso tendrá la gran chance de ser titular / WEB
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí