"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
VIDEO. Primero golpes, luego el abrazo El Albert Thomas tiene un “club de la pelea”
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención este viernes por falta de acuerdo con médicos
Para las empresas de micros, el boleto debería costar 2.100 pesos
Por deudas, anestesistas reducen servicios en hospitales públicos
El crimen de Báez Sosa Un condenado pide prisión domiciliaria
Luque declaró sin aviso en el juicio por Maradona y dijo que es “inocente”
Los escolares del nivel primario pierden demasiados días de clases
Karina firme con Adorni: volvió a apoyarlo pese a las denuncias
La inflación mayorista pegó un fuerte salto en marzo, hasta 3,4%
Vence el plazo judicial: el Gobierno debe girar fondos a las universidades
Alerta por nuevas amenazas en colegios secundarios de la Región
VIDEO. Una protesta en ARBA afecta en el mercado inmobiliario
Reclamó ante EL DIA por un poste a punto de caer y logró que lo cambiaran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego del empate 2-2 entre River y Godoy Cruz, los testimonios fueron direccionados en el polémico arbitraje de Jorge Baliño, que no sancionó un dudoso penal en favor del local y debió anular el segundo tanto de la visita.
“Fue penal. Los que me conocen saben que no me tiro Había ganado la posición. No podía seguir. Se equivocó el árbitro”, disparó Lucas Pratto, autor del segundo gol de River y protagonista de una jugada que despertó la polémica cuando promediaba el primer tiempo.
Resulta que el Oso, ex Cambaceres, estaba en franca posición de remate dentro del área y la pierna del defensor mendocino lo hizo caer. Quedaron muchas dudas.
“Fue importante. Sirvió para empatar. Esto me da confianza para lo que viene”, declaró antes de meterse en los vestuarios en relación al resultado y a su primer gol con la camiseta de River.
El colombiano Javier Quintero no quiso focalizar en Baliño y simplemente reconoció errores que perjudicaron a su equipo. “Pero no quiero hablar del árbitro, no le quiero echar la culpa a nadie”.
De inmediato se metió en el resultado y reconoció: “No nos sirve porque teníamos que ganar. Este equipo está preparado para ganar”.
LE PUEDE INTERESAR
Dos jugadas que perjudicaron a River en el primer tiempo
“Lamentablemente no nos llevamos un triunfo. Tuvimos ímpetu y ganas de ganar. Pero no nos alcanzó”, cerró.
Del otro lado, Santiago “Morro” García reconoció que el empate fue un buen resultado “Nosotros hicimos un buen primer tiempo y logramos superar a un rival como River que llegaba en una situación especial”.
“El equipo está demostrando madurez y buen juego”, cerró el uruguayo, autor del segundo gol.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí