

Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El carismático cantante Adam Levine enloqueció ayer las redes con la noticia del nacimiento de su segundo hijo. El líder de Marron 5 y habitual jurado de “The Voice” se casó en 2014 con la supermodelo de Namibia Behati Prinsloo y desde entonces ambos han procurado cumplir un sueño de él: tener cien hijos. Hasta aquí, van dos criaturas en tres años.
La feliz noticia la comunicó el vocero de la parejita a la revista People: la pequeña le dio la bienvenida a Geo Grace, hermanita de Dusty Rose Levine, aunque no revelaron demasiados detalles, preservando por ejemplo la fecha de nacimiento de la niña.
El frontman de Maroon 5 y la modelo de Victoria’s Secret comenzaron su noviazgo en el 2012, aunque atravesaron varias tormentas en los inicios. Incluso, se separaron, y el cantante, conocido por su buen gusto en materia de mujeres, aprovechó el recreo para conquistar a otra modelo, Nina Agdal. Superados los impulsos del deseo, triunfó el amor: la parejita volvió a ponerse en pareja fortalecida y se casaron al poco tiempo en México.
“Quiero tener cien hijos, tengo muchas ganas de ser papá”, le había revelado Levine a People cuando fue elegido como el hombre más sexy del mundo, en 2013. Tres años después comenzaría a trabajar en ese sueño, con el nacimiento, en septiembre de 2016, de Dusty Rose, quien ahora tiene una hermanita.
El año pasado, invitado por Ellen Degeneres a su living, Levine ratificó el deseo de formar una familia numerosa. “Amo el caos, el ruido, de una familia con muchos hijos”, dijo a la conductora, y contó que su pareja quiere tener muchos chicos corriendo porque Behati fue hija única.
“Ella quiere tener 100 niños. Yo no sé si pueda con ese número son muchos, pero definitivamente queremos tener muchos y seguidos”, reculó esta vez. ¿Llegará o no a los cien?
LE PUEDE INTERESAR
Tinelli, renovado: la flamante productora de Marce toma vuelo
LE PUEDE INTERESAR
La reunión de “Montaña Rusa” a 24 años del comienzo
“ Amo el caos, el ruido, de una familia con muchos hijos. Mi mujer quiere tener 100 hijos, yo no sé si pueda”
Adam Levine Cantante de Maroon 5
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí