Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
Carrillo: "No hay que perder si no se puede ganar, pero el árbitro fue notoriamente localista"
No afecta a La Plata el paro de micros pero crece el malestar: alertan sobre un escenario incierto
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Quién es el detenido por el brutal crimen de Néstor Copoletti en Villa Elisa
Julio “Chocolate” Rigau: analizan una vía alternativa al juicio oral
Andrea del Boca ensangrentada: filtran el video del polémico momento en Gran Hermano
Impacto por un chat privado que la China Suárez le mandó a la familia de Icardi: ¿qué les dijo?
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tras 20 años, dos listas pugnan en la elección del club Regatas
Entraron a los gritos, los amenazaron de muerte y desvalijaron la casa
El otoño muestra su mejor rostro en La Plata, con sol y temperaturas agradables
Conflicto en el hospital Italiano por el pago incompleto de salarios
Por la crisis del PAMI, se desató otra interna en el gobierno libertario
Dólar en la Argentina: qué está pasando hoy y qué puede pasar en abril
La inteligencia artificial se metió en las aulas de la Región y nadie sabe cómo frenarla
¡Inesperado! Quién es el músico que reveló que es familiar de Mirtha Legrand
La palabra de Jimena Monteverde sobre el supuesto fin de La Cocina Rebelde ¿Levantan el programa?
Jornada sanitaria en varias localidades de la zona Norte y Oeste
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El seleccionado argentino de básquetbol tendrá una buena prueba ante su par de Uruguay, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la eliminatoria mundialista rumbo a China 2019 por el continente americano.
El encuentro se llevará a cabo desde las 21 en el Maxi Estadio del Parque Guerrero de la ciudad de Olavarría, válido por la zona A y será televisado por la señal de cable TyC Sports.
Los dos punteros invictos de la sección se enfrentarán en un duelo que asoma parejo por los presentes de cada uno. Porque, más allá de la jerarquía que puede aportar el experimentado capitán Luis Scola (37 años, campeón olímpico en Atenas 2004 y actualmente con grandes números en el básquet Chino) o el venturoso porvenir que insinúa el alero Nicolás Brussino (ex Dallas Mavericks y hoy en el Gran Canaria de España), Argentina afronta bajas sensibles al no haber podido convocar al cordobés Facundo Campazzo (Real Madrid) o al marplatense Patricio Garino (Baskonia), por distintos compromisos con sus equipos.
“La Selección es joven pero con experiencia dentro del equipo. Tenemos que aprovechar lo que vivimos juntos en la AmeriCup y los partidos de noviembre para seguir creciendo”, sostuvo el base bonaerense Nicolás Laprovíttola, de 28 años y que viste hoy la camiseta del Joventut de Badalona, en la exigente Liga Endesa de la ACB de España.
El combinado argentino sumó dos victorias en sus primeros cotejos de la ventana eliminatoria de noviembre último. El equipo del bahiense Sergio Hernández superó con facilidad a Paraguay por 96-63 en La Rioja y a Panamá por 68-59, en la capital de aquel país centroamericano.
“El equipo sigue manteniendo la misma idea. Solamente hubo que repasar algunas jugadas. Creo que llegaremos muy bien al partido con Uruguay”, expresó el escolta bahiense Lucio Redivo, que sumó su segunda convocatoria en la eliminatoria.
LE PUEDE INTERESAR
Kicker eliminado y el “Peque” por el pase a Semis
LE PUEDE INTERESAR
Las Lobas se juegan hoy el pase a la final
El segundo encuentro de esta nueva ventana de cara al Mundial de China 2019, tendrá al seleccionado argentino visitando a Paraguay, el lunes, desde las 21.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí