

Pablo Pérez se resintió contra San Lorenzo, y es baja segura / archivo
VIDEOS. Estudiantes vs Barracas: así fueron los fallos arbitrales que encendieron la polémica
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
"No tengo dudas de su honorabilidad": Milei respaldó a Espert tras la renuncia a la candidatura
Boca goleó 5 a 0 a Newell's en La Bombonera y es el nuevo líder de la Zona A
La tormenta tiró dos árboles en medio de Camino Centenario: caos de tránsito
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
River perdió con Rosario Central, que es el único invicto del Clausura
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
Bomberos de Arturo Seguí participaron en el rescate de un gatito en las alturas
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Reynoso, el volante que llegó de Talleres, y Walter Bou, son los candidatos para un equipo que según el elegido cambiaría de esquema
Pablo Pérez se resintió contra San Lorenzo, y es baja segura / archivo
Pablo Pérez, mediocampista y capitán de Boca Juniors, se resintió de su distensión en el músculo sóleo izquierdo, por el cual estuvo parado 15 días, según confirmó en la víspera el parte médico oficial de la entidad Xeneize.
El volante había vuelto a jugar el domingo pasado ante San Lorenzo y estuvo menos de un cuarto de hora en la cancha, siendo reemplazado por Walter Bou tras hacer gestos de dolor y pedirle el cambio al cuerpo técnico.
El sóleo es un músculo plano que se origina en los extremos proximales de la tibia y el peroné, está ubicado en la región posterior de la pierna, debajo de los gemelos, junto a los que constituye el conjunto muscular conocido como “tríceps sural”. Esa zona se conoce popularmente como “pantorrilla”.
Pablo Pérez, referente del plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto, tendría para 20 días de recuperación y la idea es llevarlo de a poco para que pueda estar presente el 14 de marzo, en la final de la Supercopa ante River, a disputarse en Mendoza.
Pérez se había lesionado primero ante Aldosivi en un amistoso de pretemporada y se perdió el clásico del verano ante River y la reanudación de la Superliga ante Colón.
La nueva lesión de Pérez no sorprendió al cuerpo técnico de Boca, que está en la búsqueda de su reemplazante para el encuentro ante Temperley, el próximo domingo en la Bombonera.
LE PUEDE INTERESAR
Cruzeiro deberá pagarle a Independiente
Emanuel “Bebelo” Reynoso, la última incorporación de Boca proveniente de Talleres de Córdoba, es el principal candidato a ocupar la posición del rosarino y de esa manera Guillermo sostendría el 4-3-3, que es el sistema táctico que más le gusta, con Carlos Tevez en la posición de “9”.
Otra posibilidad es volver a insistir con Walter Bou, quien jugó de entrada ante Colón y luego entró por Pérez ante San Lorenzo, partido en el que cumplió una floja actuación. De esa manera Tevez jugaría más retrasado y el dibujo táctico sería un 4-2-3-1, donde el Apache se siente más cómodo.
Con Reynoso más cerca de la titularidad que Bou, hoy el Mellizo haría la práctica de fútbol formal de la semana con los titulares y ahí podría dar el primer indicio de los 11 para recibir al Gasolero.
Igualmente se calcula que recién el sábado en la práctica de pelota parada se resolverá la incógnita del equipo.
Boca se entrenó ayer -a puertas cerradas para la prensa- en el predio Pedro Pompilio. El trabajo consistió en ejercicios de definición y luego en un táctico donde se mezclados titulares y suplentes.
Boca volverá a entrenarse hoy a las 9:30 y mañana lo hará en el mismo horario, día en que el técnico Guillermo Barros Schelotto realizará su habitual conferencia de prensa previa a los partidos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí