La AFA negó irregularidades en sus balances y denunció presiones
La AFA negó irregularidades en sus balances y denunció presiones
Provincia y los gremios reanudaron la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
El Súper Cartonazo por $4.000.000 tiene a su primera ganadora
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ritmo en el hall de calle 4 es incesante. También venden el pack de plateas para lo que resta de la Superliga
Las ubicaciones de la platea “H” ya están agotadas. Se siguen vendiendo lugares en la techada/ Roberto Acosta
La expectativa de cara al Clásico del próximo sábado va en aumento. Y así quedó reflejado en la víspera en la sede social de la calle 4, donde el ritmo de personas que circularon por el hall principal fue incensante, para realizar diversos trámites con tal de no perderse la máxima fiesta deportivo de la ciudad.
Como se sabe, el sábado sólo se permitirá el ingreso de socios de la entidad, ya que no se habilitó la venta de entradas generales. Por tal motivo, durante todo el día la sede tripera recibió a socios que regularizaron su situación con la tesorería, a otros que llevaron adelante su reempadronamiento (vale recordar que el sábado se pedirá el nuevo carnet) y también a hinchas que se asociaron por primera vez o luego de un tiempo sin serlo. En definitiva, todas las variantes fueron válidas con la premisa de estar en 60 y 118 para no perderse el Gimnasia-Estudiantes.
En calle 4 también se está vendiendo el pack de plateas para los partidos que restan por disputarse de la Superliga. En tal sentido, se informó que el único sector agotado es el de la platea “H”, mientras que se siguen vendiendo todas las ubicaciones de la Platea Techada.
El pack para todos los partidos que restan de la Superliga tiene estos valores: Plateas A y B 2.400 pesos, Platea C 2.700 y Palco Durán 2.900 pesos.
La atención para los socios seguirá hoy y mañana, de 12 a 20 en la sede tripera y el sábado entre las 10 y las 17.
Además, se informó que mañana por la noche se realizará el arqueo de lo que se haya vendido hasta ese momento del pack de plateas y, en caso de haber quedado un remanente, se sacará a la venta el sábado por la mañana para los socios que quieran estar en el Clásico.
LE PUEDE INTERESAR
Lo empiezan a jugar en conferencia de prensa
LE PUEDE INTERESAR
Una prueba que finalmente quedó sólo en eso: Faravelli no sale
Se espera un gran marco en el choque 159 del historial platense.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí