
Desbarataron una red ilegal de atención médica: allanamientos en La Plata por la muerte de una mujer
Desbarataron una red ilegal de atención médica: allanamientos en La Plata por la muerte de una mujer
Fentanilo mortal: cómo fue la contaminación que provocó 96 muertes
Coimas en ANDIS: entre celulares bloqueados y sobres con dinero, ¿cómo sigue la investigación?
Cómo sigue el conflicto con los manteros en Meridiano V tras el fuerte operativo de seguridad
Estudiantes dio a conocer los futbolistas convocados para recibir a Aldosivi en UNO
Con goles de Merentiel y Cavani, Boca le ganó 2 a 0 a Banfield en La Bombonera
VIDEO.- Impactantes imágenes del incendio en una agencia de autos de Ensenada: hay cuatro detenidos
"Apesta": primer candidato libertario porteño rompió el silencio sobre el escándalo de audios
Agustín Canapino fue el más veloz en el Turismo Carretera en Buenos Aires
Cristina Kirchner acudirá a la Corte Suprema para pedir que le quiten la tobillera
"Como un cornudo": la dura opinión de Mirtha Legrand sobre la revelación de Gime Accardi
La Comuna licita el transporte: cuáles son las nuevas líneas que se analizan
La bronca de la madre del platense Ian Moche: "Es inhumano, despreciable"
La Municipalidad de La Plata le otorgó $10 millones al Club Villa Lenci para obras
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Los escándalos de la política alejan cada vez más a la gente de las urnas
El establishment está inquieto por la suba de tasas y los controles
Un Gobierno a ciegas y con temor a que la causa escale hacia arriba
La familia platense Kovalivker, es la propietaria de Suizo Argentina
Crece la tendencia de las parejas DINK No quieren ser padres
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
Los jóvenes platenses que deciden casarse: dar el sí, aunque ya no esté de moda
Causa Fentanilo: el futuro judicial de Furfaro y el rol de los imputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo femenino pondrá en marcha su actividad mañana, desde las 21:30, cuando reciba a Ferro por la Copa Chulo Olmo
Martina Delucchi y Milena Churin junto a Eduardo Rodríguez en su visita a este Diario / Roberto Acosta
Por ADRIÁN D'AMELIO
adamelio@eldia.com
El vóley femenino de Estudiantes se encuentra en un proceso de reconstrucción y eligió con “arquitecto” experto en la materia, que se llama Eduardo Rodríguez.
El oriundo de la ciudad santafesina de Sunchales (42 años) se hizo cargo del equipo albirrojo superior, que mañana estará debutando en la Copa Chulo Olmo, de la Federación Metropolitana de Voleibol, cuando reciba a su par de Ferro -desde las 21:30-, en el gimnasio del Country Club de City Bell.
Rodríguez sabe muy bien que su principal recurso como “materia prima” del vóley de Estudiantes se encuentra en la divisiones menores y por eso aceptó el desafío de dirigir por primera vez un club de la División de Honor de la Metropolitana.
“La posibilidad de que desembarque en Estudiantes surgió después de que los encargados del vóley del club tuvieran un par de contactos conmigo tras el alejamiento de Marita Paredes como entrenadora. Me contaron sus ideas y los proyectos sobre el vóley y coincidimos. Por eso nos pusimos de acuerdo y acá estoy trabajando desde fines de enero”, resaltó Eduardo Rodríguez en el diálogo que mantuvo con este diario.
El Club Estudiantes decidió por una cuestión de presupuesto no participar en la actual Liga Argentina Femenina, donde hoy Gimnasia y Banco Provincia iniciarán la segunda fase de dicha competencia.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia y Banco Provincia arrancan la segunda fase
LE PUEDE INTERESAR
Argentina debutará con Holanda, en hockey
“Mis expectativas están puestas en llevar adelante un proceso de largo plazo. Creo que se puede hacer, porque Estudiantes ha venido trabajando muy bien en la divisiones menores y eso es un sustento importante para ir consolidando un equipo”, sostuvo Rodríguez.
Más adelante, el técnico albirrojo señaló que “sabemos que es importante obtener resultados positivos para que el ciclo transite con mayor fluidez, pero también somos conscientes de que este es un equipo con mucha juventud y que tanto la Copa Chulo Olmo como después la Copa Metropolitana serán para que las chicas ganen experiencia y lleguen con el suficiente rodaje para el Torneo Oficial de la Metro”.
A propósito este medio está en condiciones de adelantar que tanto Agustina Boyesuk como Geraldine Scheffer formarán parte del plantel superior de Estudiantes. Claro que se incorporarán a medida de que finalicen su participación en la Liga Argentina 2018 con sus respectivos equipos.
Eduardo Rodríguez visitó la redacción de este diario junto a dos jugadoras del plantel, Milena Churín (líbero) y Martina Delucci (punta receptora) que coincidieron en señalar que “estamos trabajando muy bien y con el objetivo de devolver a Estudiantes a los primeros planos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí