

Leonardo Sigali festeja junto a sus compañeros la apertura del marcador / Fotobaires
VIDEOS. Estudiantes vs Barracas: así fueron los fallos arbitrales que encendieron la polémica
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
"No tengo dudas de su honorabilidad": Milei respaldó a Espert tras la renuncia a la candidatura
Boca goleó 5 a 0 a Newell's en La Bombonera y es el nuevo líder de la Zona A
La tormenta tiró dos árboles en medio de Camino Centenario: caos de tránsito
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
Bomberos de Arturo Seguí participaron en el rescate de un gatito en las alturas
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Chacho Coudet consiguió su quinto triunfo consecutivo en casa, donde aún no ha perdido puntos en el año
Leonardo Sigali festeja junto a sus compañeros la apertura del marcador / Fotobaires
Racing cumplió una soberbia actuación ante su público al golear a Patronato por 5 a 0 y ya se ubica cuarto, tras comenzar el año en el puesto 14.
Un tanto del defensor Leonardo Sigali (25m.PT), dos de Alejandro Donatti (28m.PT y 29m.ST), otro de Lisandro López (45m.PT) y el restante de Lautaro Martínez (44m.ST) le permitieron al equipo de Eduardo Coudet quedar en puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2019. Con este resultado, el Racing de “Chacho”, llegó a ocho partidos invicto entre Superliga y Libertadores, y alcanzó las 35 unidades, 11 menos que el líder Boca.
El equipo repitió una nueva actuación convincente en Avellaneda, donde todavía no cedió un punto en lo transcurrido de 2018. Le alcanzaron los primeros 45 minutos para sentenciar el triunfo -quinto seguido como local- , frente a un rival bien estructurado. al margen de su actualidad en la lucha por mantener la categoría.
Los entrerrianos de Pumpido se vieron desbordados por la ambición y el poderío ofensivo de la Academia, que controló el desarrollo del juego desde el inicio mismo y hasta pudo darse el lujo de regular el ritmo cuando ya había tomado una buena luz de ventaja en el marcador.
El local propuso un fútbol vertiginoso, con presión en el campo adversario y mucha gente por delante de la línea de la pelota. Sus armas fueron dos laterales lanzados constantemente al ataque, un certero organizador como Neri Cardozo en el medio y tres delanteros indescifrables, de posiciones cambiantes para complicar las referencias de los defensores de Patronato.
LE PUEDE INTERESAR
El Taladro recibe al Tatengue
LE PUEDE INTERESAR
Arsenal y Vélez no salieron de la igualdad
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí