VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo tras su condena por lavado
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Luque rompe el silencio y va a dar testimonio en el juicio por la muerte de Maradona
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Ausentismo escolar: los chicos argentinos pierden un año de clase durante la primaria
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Ángela Torres cantó con Virus en Luzu y ¿estará en su show del Gran Rex?
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El director de cine estadounidense Steven Spielberg mostró su apoyo al movimiento contra el acoso sexual “Time’s Up” (Se acabó el tiempo) y dijo que se trata de un “momento decisivo” para la industria del entretenimiento.
El cineasta recibió este domingo en Londres el premio Empire por toda su trayectoria y, al recogerlo, agradeció a la iniciativa “Time’s Up” su labor en la lucha contra los abusos y el machismo, según informan los medios británicos.
“Gracias, ‘Time’s Up’. Mi mujer Kate y yo estamos con la causa desde el principio. Esto es más importante que lo que ninguno de nosotros puede imaginar”, manifestó el director, de 71 años y casado con la actriz Kate Capshaw.
Spielberg, que fue galardonado por toda su carrera en la capital británica en unos premios otorgados por el público, opinó que dentro de diez años “miraremos atrás y nos daremos cuenta del momento decisivo que estamos viviendo”.
“Es extraordinario lo que está pasando”, agregó, al tiempo que expresó su deseo de que esta iniciativa, respaldada por numerosas estrellas de Hollywood, “marque el final de cómo eran las cosas”.
El director de “E.T” o “La lista de Schindler” (“Schindler’s List”) declaró que cree que “Time’s Up” supondrá “un punto de no retorno” a las desigualdades en la industria cinematográfica.
LE PUEDE INTERESAR
Darthés habló del escándalo: “Mi posición es el silencio y la paz”
LE PUEDE INTERESAR
“La última pelea”: avanza la demanda de La Momia contra “Titanes en el Ring”
Además de Spielberg, fueron premiados la actriz Daisy Ridley, que se alzó con el galardón a mejor actriz por su papel en “Star Wars: El último Jedi” (”Star Wars: The Last Jedi”) -filme que se llevó el premio a mejor película- y el actor Hugh Jackman, que ganó el de mejor actor por “Logan”.
La actriz hispano-británica Dafne Keen Fernández, de trece años, recibió el premio a mejor actriz revelación por su interpretación de Laura Kinney/X-23, el clon femenino de Jackman en la décima película de la saga de los X-Men.
Tras mostrar en los cines “The Post”, cinta nominada al Oscar a mejor película, Speilberg se prepara para el estreno de “Ready Player One”, una oda a la cultura pop y a la nostalgia que tendrá lugar el 29 de marzo en los cines locales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí