Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Ausentismo escolar: los chicos argentinos pierden un año de clase durante la primaria
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Malena Pichot, comediante y referente en cuestiones de feminismo, había tenido una dura pelea con otras mujeres. Se tomó en chiste un móvil de TV y después discutió con otras por las redes. En todo este contexto, su colega Dolores Fonzi la defendió.
“Se meten con @malepichot y se meten con todas. Va dirigido a todas, caretas viejas desagradecidas“, lanzó la actriz en su cuenta de Twitter, y estalló la polémica.
Es que el mensaje provocó la euforia de quienes simpatizan con ella, pero también le valió réplicas muy duras.
“Vos también vas a llegar a ser anciana, ya que sos tan feminista empezá a respetar a las mujeres vos”, “O sea que ‘viejas’ es una categoría diferente de mujeres que repudiás. Sos una pobre mina”, fueron algunas de las cosas que le dijeron.
Además de agradecerle, Malena Pichot salió al cruce de tuiteros que criticaron a Dolores por sus dichos.
“La sororidad y hermandad femenina, ¿¿donde quedó?? Con la soberbia que se están manejando en vez de ayudar terminan perjudicando la lucha femenina”, escribió una usuaria y Malena le contestó: “Chupala Ana”.
LE PUEDE INTERESAR
Coco Sily, muy filoso con Alfredo Casero
LE PUEDE INTERESAR
Al “Chino” Darín le incomodan las escenas de sexo
Por otro lado, Laura Novoa, ex compañera de Juan Darthés y Calu Rivero en “Dulce amor”, habló del tema que los enfrenta a ambos por el presunto acoso.
“No me metí mucho en el tema, por eso no puedo decir si es una cosa o la otra, pero la incomodidad que sintió Calu es eso y creo que sirve para que todas las otras incomodidades salgan a la luz”, lanzó.
“La incomodidad de Calu sirve para que todas las otras incomodidades salgan a la luz”, agregó Novoa.
Por último, la actriz vinculó la denuncia de Rivero con la lucha feminista: “Sirve para comprender que ser mujer hoy por hoy en este mundo es difícil. Está buenísimo que todos reveamos el machismo que hay en cada una de las personas, en los medios, en la calle”, expresó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí