
En fotos | El Pasaje Dardo Rocha reabrió sus puertas con un show artístico deslumbrante
En fotos | El Pasaje Dardo Rocha reabrió sus puertas con un show artístico deslumbrante
El peronismo local, entre incertidumbres y tironeos en el medio de la prórroga
VIDEO.- Escapaba a gran velocidad y protagonizó un brutal choque en una esquina céntrica de La Plata
Gimnasia va a fondo por Conti en el cierre del mercado: cómo se encuentran las negociaciones
Cortes de luz en dos barrios de La Plata: "Ya nos cortaron dos veces"
La irónica advertencia de Chris Martin a sus fans tras el escándalo del CEO infiel en la Kiss Cam
Preocupación en una plaza de La Plata por la aparición de aguiluchos muertos
El gobierno de Milei difundió la lista de los nuevos aumentos de las prepagas y cómo compararlos
Uno por uno: quiénes son los candidatos de La Plata de cara a las elecciones
La salud de la "Locomotora" Oliveras: qué dice el nuevo parte médico de la ex boxeadora
Tragedia en La Plata: murió un hombre tras descompensarse cuando jugaba al fútbol
El Banco Nación lanzó un nuevo sitio para gestionar créditos hipotecarios: cómo funciona
VIDEO. La infartante final del TP de Buenos Aires que ganó Agustín Canapino
La izquierda dividida en tres listas y la presentación de otras fuerzas
Los doce pueblos escondidos que conserva uno de los destinos clásicos de Buenos Aires
En una década, Medicina sumó un 500% más de ingresantes por año, pero se gradúa un 40% menos
Domingo soleado para disfrutar y juntarse por el Día de Amigo: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Se acabó el tiempo de “roscas”, ahora los bonaerenses esperan por las propuestas
Picnic, bares y salidas al aire libre: La Plata celebra el Día del Amigo
Vacaciones de invierno: la cartelera de películas infantiles que habrá en los cines municipales
Al borde de la ruptura, el PJ pidió una prórroga para presentar listas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Malena Pichot, comediante y referente en cuestiones de feminismo, había tenido una dura pelea con otras mujeres. Se tomó en chiste un móvil de TV y después discutió con otras por las redes. En todo este contexto, su colega Dolores Fonzi la defendió.
“Se meten con @malepichot y se meten con todas. Va dirigido a todas, caretas viejas desagradecidas“, lanzó la actriz en su cuenta de Twitter, y estalló la polémica.
Es que el mensaje provocó la euforia de quienes simpatizan con ella, pero también le valió réplicas muy duras.
“Vos también vas a llegar a ser anciana, ya que sos tan feminista empezá a respetar a las mujeres vos”, “O sea que ‘viejas’ es una categoría diferente de mujeres que repudiás. Sos una pobre mina”, fueron algunas de las cosas que le dijeron.
Además de agradecerle, Malena Pichot salió al cruce de tuiteros que criticaron a Dolores por sus dichos.
“La sororidad y hermandad femenina, ¿¿donde quedó?? Con la soberbia que se están manejando en vez de ayudar terminan perjudicando la lucha femenina”, escribió una usuaria y Malena le contestó: “Chupala Ana”.
LE PUEDE INTERESAR
Coco Sily, muy filoso con Alfredo Casero
LE PUEDE INTERESAR
Al “Chino” Darín le incomodan las escenas de sexo
Por otro lado, Laura Novoa, ex compañera de Juan Darthés y Calu Rivero en “Dulce amor”, habló del tema que los enfrenta a ambos por el presunto acoso.
“No me metí mucho en el tema, por eso no puedo decir si es una cosa o la otra, pero la incomodidad que sintió Calu es eso y creo que sirve para que todas las otras incomodidades salgan a la luz”, lanzó.
“La incomodidad de Calu sirve para que todas las otras incomodidades salgan a la luz”, agregó Novoa.
Por último, la actriz vinculó la denuncia de Rivero con la lucha feminista: “Sirve para comprender que ser mujer hoy por hoy en este mundo es difícil. Está buenísimo que todos reveamos el machismo que hay en cada una de las personas, en los medios, en la calle”, expresó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí